¡Los cinco mejores goles del Barça en la Liga Catalana!

¡Los cinco mejores goles del Barça en la Liga Catalana!

El Barça afronta el inicio de la OK Liga después de haber realizado una espectacular Liga Catalana

El Barça de hockey patines está a punto de afrontar el inicio de la competición regular después de una pretemporada atípica en que el conjunto entrenado por Edu Castro sólo ha realizado cinco encuentros. Y todos ellos correspondientes a la Liga Catalana 2020 (entre el 26 de agosto y el 5 de septiembre).

En esta competición, el Barça se proclamó campeón tras imponerse en los cinco partidos, con unos espectaculares registros de 35 tantos a favor y sólo nueve en contra. En el siguiente vídeo podrás disfrutar de los cinco goles más espectaculares, obra de João Rodrigues, Pau Bargalló, Pablo Álvarez, Matias Pascual y Helder Nunes.

Tres semanas de preparación

El conjunto barcelonista volverá a vestirse de azulgrana este sábado (16.00 horas, Barça TV) para recibir el Palafrugell a puerta cerrada. Será un partido en que ya habrá tres puntos en juego y que también servirá para valorar el nivel del equipo después de tres semanas de entrenamientos, con la Copa del Rey suspendida y sin disputar amistosos por motivos sanitarios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido