El Barça ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea

El Barça ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea

El conjunto barcelonista iniciará la competición continental el 7 de noviembre

El Barça de hockey patines ya sabe cuales serán sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea. Según el sorteo realizado este sábado en Lisboa, el conjunto azulgrana ha quedado encuadrado en el grupo C como cabeza de serie, con el SL Benfica, el RHC Diessbach y el Ubroker H. Bassano 1954 como rivales.

El inicio de la máxima competición continental será el 7 de noviembre contra el Benfica en el Palau Blaugrana y el último será el 13 de febrero ante el Bassano. En caso de clasificarse entre los dos primeros del grupo, disputaría los cuartos de final el 13 de marzo y el 17 de abril. La Final Four está prevista para los días 15 y 16 de mayo.

Sin campeón en el último curso

La Liga Europea 2019/20 se quedó sin campeón por primera vez en la historia, debido a la pandemia del Coronavirus. La competición se interrumpió cuando se iba a disputar la sexta jornada de la fase de grupos. En ese momento, el Barça ya tenía asegurada la primera posición de su grupo y era el único de los dieciséis equipos de la competición que no había perdido en los cinco primeros compromisos.

La OK Liga, el próximo reto

El conjunto dirigido por Edu Castro volverá a los entrenamientos este lunes con el objetivo de seguir preparando el inicio de la OK Liga (26 de octubre contra el Palafrugell en el Palau). Tras proclamarse campeón de la Liga Catalana y de ver cómo se suspendía la Copa 2020, el Barça tiene como reto comenzar con buen pie la competición regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido