Noia Freixenet – Barça: ¡A un paso de revalidar el título!

Noia Freixenet – Barça: ¡A un paso de revalidar el título!

(21.30 horas, Esport3) El título de la Liga Catalana se decidirá en una final inédita

La plantilla del Barça de hockey patines se ha ganado el derecho a jugar una final. El equipo volverá a estar a un paso de un título este sábado (21.30 horas, Esport3), con la disputa de la final de la Liga Catalana Frit Ravich contra el Noia Freixenet. El conjunto barcelonista, campeón de las dos últimas ediciones en encuentros decididos en la prórroga, intentará obtener la séptima Liga Catalana de su historia en una final inédita.

Tras superar el Caldes y el Igualada en las semifinales, Barça y Noia Freixenet se verán las caras en una final que se prevé muy intensa. "Se han reforzado con jugadores jóvenes (Adrià Ballart y Roc Pujadas)", explica Edu Castro, quien destaca el cambio de técnico de Sant Sadurní d'Anoia. "Ferran López es un entrenador espectacular que hace que sus equipos sean muy competitivos".

El capitán Aitor Egurrola, tras dejar la portería a cero ante el Caldes, se mostraba "muy contento por poder participar en esta final". "La intención es hacer un partido igual de serio y poner la guinda a esta pretemporada".

Pau Bargalló, autor de un doblete ante el Caldes, aseguraba tras la semifinal que "tenemos muchas ganas de levantar un título después de tanto tiempo sin competir". El de Sant Sadurní comentaba también que "el Noia tiene un equipo muy joven, con veteranos que aportan equilibrio". "Cada año están arriba y eso tiene mucho mérito".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido