Recam Làser Caldes - Barça: ¡Clasificados para la final! (0-4)

Recam Làser Caldes - Barça: ¡Clasificados para la final! (0-4)

Partido muy serio de los de Edu Castro, que disputarán la final de la Liga Catalana Frit Ravich contra el Noia

Una victoria que supone el billete para disputar la final de la Liga Catalana Frit Ravich. El Barça se ha impuesto al Recam Làser Caldes (0-4) en un duelo con mucha intensidad y en el que los de Edu Castro se han mostrado más efectivos, con un Egurrola muy seguro bajo palos. Un duelo en el que han descansado el azulgrana Sergi Llorca y el jugador del Caldes Roger Acsensi.

Gol tempranero del Barça

Un partido que no podría haber comenzado de mejor forma para el Barça. Un gol de Pau Bargalló de falta directa en el primer minuto ha avanzados los de Edu Castro (0-1), al aprovechar la tarjeta azul a Xavi Rovira a los 25 segundos de juego.

El duelo, sin embargo, ha dado paso a un juego con mucho ritmo y ocasiones para los dos equipos. Una vez más la calidad de Egurrola con paradas de todo tipo han mantenido los culés por delante. Precisamente de una parada del portero azulgrana ha surgido el 0-2 en un contragolpe en el que Pablo Alvarez aprovechó una asistencia de Helder Nunes (0-2, min 23).

No aflojan el ritmo

En la segunda mitad el Barça ha mantenido la alta concentración y ritmo de partido, sin concesiones ante un buen Caldes, que se ha reforzado con el ex azulgrana Sergi Miras. Pau Bargalló ha situado el 0-3 al aprovechar la décima falta del Caldes (0-3, min 28). Alabart pudo ampliar la diferencia tras una azul a Cristian Rodriguez, pero el azulgrana no ha podido transformar. El mismo jugador del Caldes no ha podido superar Egurrola en una falta directa por la décima falta culé.

El Barça ha tenido otra por una azul a Giménez, pero Pablo Alvarez ha enviado la bola al larguero a seis minutos para el final del encuentro. Quien no perdonó fue Nil Roca, con un disparo exterior ha situado el 0-4 (min 45). Finalmente, el Caldes pudo marcar en un penalti a falta de 34 segundos, pero el disparo de Miras ha marchado por encima del travesaño. El Barça disputará la final de la Liga Catalana Frit Ravich este sábado (21.30 horas) contra el Noia, que se ha impuesto al Igualada en la otra semifinal.

Ficha del partido:

Recam Làser Caldes, 0
Barça, 4

Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Sergi Miras, Xavi Rovira, Ferran Rosa y Alexandre Acsensi –cinco inicial-, Cristian Rodriguez, Lluis Ricart, Alvaro Borja y Marcos Blanqué.

Barça: Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Helder Nunes, Pau Bargalló y Joao Rodrigues –cinco inicial-, Ignacio Alabart, Nil Roca, Matias Pascual y Pablo Alvarez.

Goles: 0-1, Pau Bargalló (min 1); 0-2, Pablo Alvarez (min 23); 0-3, Pau Bargalló (min 28); 0-4, Nil Roca (min 45).

Árbitros: Antonio Gomez, David Godia. Tarjeta azul a Xavi Rovira, Cristian Rodríguez y Giménez del Caldes. Faltas: 12 y 12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido