Sergi Llorca, presentado como nuevo jugador del Barça

Sergi Llorca, presentado como nuevo jugador del Barça

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca ha dado la bienvenida al joven formado en la cantera desde 2010

Sergi Llorca ya sabe qué es ser jugador del Barça. Se formó entre 2010 y 2016 y, tras cuatro temporadas cedido, ahora ya es jugador de pleno derecho del primer equipo. Llorca ha sido presentado oficialmente este lunes en un acto privado (por motivos sanitarios) en el Palco del Palau Blaugrana. Ha firmado el nuevo contrato que le vincula hasta el 2024, acompañado del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, del director de Deportes Profesionales Albert Soler y del manager deportivo Toni Miró. El jugador de Caldes de Montbui también ha mostrado su nueva camiseta con el dorsal '44'.

También han firmado sus contratos los renovados Matias Pascual (2023) y Aitor Egurrola (2021). La renovación de ambos deportistas se anunció antes del inicio de esta temporada, pero no se pudo llevar a cabo el acto de la firma por motivos sanitarios. Ahora, el equipo está listo para afrontar los primeros encuentros oficiales, correspondientes a los octavos de final de la Liga Catalana contra el Mataró.

Las declaraciones de los protagonistas:

Josep Ramon Vidal-Abarca

"Estamos muy contentos por la incorporación de Sergi Llorca porque da sentido al trabajo que se hace en la base. Es muy importante que un jugador de la base llegue al primer equipo. Llorca puede aportar mucha fuerza y juventud"

"Aitor Egurrola es una institución en el FC Barcelona, es una gran persona y un gran capitán. Es inigualable, es el deportista del Club con más títulos y es un honor que siga con nosotros "

"Matias Pascual llegará a las diez temporadas en el primer equipo. Se ha ganado esta renovación hasta 2023 porque su rendimiento ha ido en aumento"

Sergi Llorca

"Estoy muy contento por ser presentado. Desde pequeño que soy culé y se ha podido cumplir la ilusión de ser jugador del primer equipo. Ahora soy más maduro. Son muchos años de aprendizaje, de entrenamientos y de partidos"

"La adaptación al equipo es muy fácil y estoy intentando adaptarme lo antes posible. Quiero disfrutar del hockey que se juega aquí, que es el mejor del mundo"

Aitor Egurrola

"Me siento un privilegiado. El sueño continúa y esta es una oportunidad para disfrutar una temporada más de estar en el Barça. Queremos seguir compitiendo y esta temporada puede ser complicada, pero intentaremos competir el máximo posible"

"Es un orgullo llevar 23 temporadas en el Barça y ojalá se pueda alargar esta cifra, porque querrá decir que seguimos ganando"

Matias Pascual

"Es un orgullo poder renovar tres temporadas más. Estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y en mi estilo de juego. Tengo muchas ganas de seguir aportando mi juego al equipo y a la sección"

"Estoy disfrutando del juego, de los compañeros y del club. El objetivo siempre es intentar ganar todos los títulos posibles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido