Los 10 mejores goles de João Rodrigues con el Barça

Los 10 mejores goles de João Rodrigues con el Barça

El delantero acumula un total de 101 tantos en los 90 partidos jugados con la camiseta azulgrana

João Rodrigues llegó al Barça el verano de 2018 con la etiqueta de ser el máximo goleador de Portugal. Y no tardó nada en demostrar su gran capacidad ofensiva, rematando todas las bolas posibles de primera, dentro y fuera del área. Su rápida adaptación en Barcelona ha sido clave para superar la barrera del centenar de goles en sólo 90 encuentros (1,11 por partido).

El hat-trick en el último partido de OK Liga contra el Vic, en que nadie se imaginaba el desenlace de la competición, le permitió llegar al centenar de goles sin haber completado dos temporadas en el Barça.

En el primer curso 2018-19 protagonizó excelentes registros, con 57 goles en 53 partidos, destacando los 29 tantos en la competición doméstica y las 17 en la Liga Europea (máximo goleador), así como los tres goles de una Copa en que fue el MVP.

Compartiendo la posición de interior con Pablo Álvarez, Rodrigues se ha consolidado como segundo máximo goleador del equipo en su segunda campaña en Can Barça, logrando un total de 44 tantos en 37 encuentros y mejorando los registros en la OK Liga (32 goles en 25 partidos).

Rodrigues también ha demostrado ser un especialista en las ejecuciones de los penaltis, con un estilo propio que le ha permitido transformar 9 de 17 lanzamientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido