Barça - Club Patí Vic: ¡Triunfo histórico! (8-0)

Barça - Club Patí Vic: ¡Triunfo histórico! (8-0)

Los azulgranas logran el récord de victorias consecutivas en una misma edición de la OK Liga: 24

El Barça ha conseguido una victoria que pasará a la historia. Después de vencer por 8-0 al Club Patí Vic, los azulgranas logran la 24ª victoria consecutiva en una misma edición de la OK Liga, récord absoluto de la competición. De esta manera, los de Edu Castro superan el registro que consiguió la sección durante la temporada 1983/84, con 23 triunfos consecutivos.

Con los deberes hechos a tiempo. El Barça ha salido muy enchufado al Palau Blaugrana y bien temprano ha abierto la lata Joao Rodrigues, tras una asistencia de Bargalló desde atrás de la portería. Cinco minutos después, Nil Roca ha culminado un contraataque después de que Matías Pascual recuperara la posesión. Sin tiempo para digerir los dos goles, Ignacio Alabart se ha sumado a la fiesta goleadora con un brillante disparo exterior de pala.

Nuevamente, otra recuperación en campo propio, ha propiciado el cuarto de la noche, esta vez, Pau Bargalló que no ha perdonado desde un lateral del área. Un minuto después, Joao Rodrigues ha logrado su doblete para cerrar el 5-0 antes del descanso.

No aflojan en el segundo tiempo

En la reanudación, el guión de partido no ha sido nada diferente. El dominio de la posesión ha hecho que las ocasiones azulgranas comenzaran a llegar y, así, los goles. Pablo Álvarez anotó el 6-0 definiendo a la perfección una acción de combinación con Alabart. Joao Rodrigues ha redondeado su gran partido con un hat trick, tras insistir en el remate en el interior del área y superar al portero visitante Masoliver. Instantes después, Álvarez ha vuelto a ver puerta rematando, desde el segundo palo, para cerrar, ya de manera definitiva, el marcador con un contundente 8-0.

De este modo, el triunfo coral del Barça le permite mantenerse en lo alto de la clasificación de la OK Liga con 72 puntos y 24 triunfos, todos ellos de manera consecutiva.

Ficha del partido:

Barça, 8
Club Patí Vic, 0

Barça: Aitor Egurrola, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes, Joao Rodrigues –cinco inicial-, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Nil Roca, Ignacio Alabart.

Club Patí Vic: Ernest Burgaya, Jaume Molas, Jassel Oller, Antoine Le Berre, David Montero –cinco inicial-, Masoliver, Arnau Parcerisas, Nil Genero, Arnau Font.

Goles: 1-0, Joao Rodrigues (min 3); 2-0, Nil Roca (min 8); 3-0, Ignacio Alabart (min 11); 4-0, Pau Bargalló (min 17); 5-0, Joao Rodrigues (min 18); 6-0, Pablo Álvarez (min 31); 7-0, Joao Rodrigues (min 42); 8-0, Pablo Álvarez (min 45).

Árbitros: Josep Antoni Ribo y Alberto López. Han amonestado con dos tarjetas azules al azulgrana Nil Roca. Faltas: 6-9.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido