Barça – Club Patí Vic : ¡A una victoria de superar el récord!

Barça – Club Patí Vic : ¡A una victoria de superar el récord!

(20.00 horas, OKLiga.TV) El conjunto azulgrana puede superar el registro histórico de triunfos consecutivos en la penúltima jornada de la fase regular

Sumar victorias siempre es agradable y el Barça de hockey patines tiene la oportunidad de superar el récord de 23 victorias consecutivas (que ahora comparte con el Barça 83/84). El Patí Vic visitará este sábado (20.00 horas, OKLiga.TV) el Palau Blaugrana en la penúltima jornada de la fase regular, un encuentro que el conjunto de Edu Castro afrontará "con todos los respetos del mundo hacia un equipo al que no le salen los resultados pero que está compitiendo muy bien".

El técnico azulgrana considera que "no nos podemos relajar" porque en el horizonte está la Copa del Rey y destaca que "estamos muy cerca de la mejor racha de victorias consecutivas de toda la OK Liga. Esto lo dice todo". "No nos podemos quedar aquí porque este equipo no se cansa de ganar".

En este sentido, también se ha pronunciado Sergi Panadero, subrayando que el vestuario está "ilusionado con lo que está haciendo" y "con la voluntad de mantener el hockey alegre para seguir en la línea". El '9' barcelonista añade que "estamos en una fase en que todos los partidos son importantes para seguir preparando la Copa".

El conjunto de Osona, que el martes perdió ante el Reus (3-4), está inmenso en la lucha por abandonar la última plaza antes de afrontar el play-off por el descenso y llegará al Palau con las bajas por sanción de Roger Font y Litus Sánchez.

Restricción de aparcamiento

La coincidencia del Barça - Vic, de horario unificado, con el Barça - Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou (18.30 horas) provoca que los aficionados que quieran presenciar el partido de hockey patines no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del FC Barcelona. Sí lo podrán hacer aquellos que dispongan de abono de aparcamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido