Barça-Lleida Llista: El líder no afloja y refuerza el liderato (9-2)

Barça-Lleida Llista: El líder no afloja y refuerza el liderato (9-2)

Los de Edu Castro superan de forma clara su rival y el empate del Liceo en Girona les permite ampliar la ventaja al frente de la OK Liga hasta los ocho puntos

Triunfo contundente del Barça en el Palau contra el Lleida Llista (9-2). Un duelo en el que los de Edu Castro han comenzando dominante con autoridad y no han dado opciones al rival. Los goles de Nil Roca, Ignacio Alabart, João Rodrigues (3), Pau Bargalló (2), Pablo Álvarez (2) han dado un triunfo a los culés que les permite reforzar el liderato tras el empate del Liceo en Girona.

Buen inicio de partido culé. Los de Edu Castro han protagonizado tres ocasiones claras, pero Lluís Tomás ha evitado el gol del Barça bajo palos. Pero finalmente los barcelonistas han conseguido adelantarse. La conexión de Pau Bargalló y Pablo Álvarez se ha ejecutado a la perfección. Y es que una gran acción de Bargalló ha servido al de San Juan para marcar el 1-0 (min 4). Tras el gol el Lleida Lista ha tenido dos buenas ocasiones, pero Sergio Fernandez se ha mostrado muy sólido y lo ha resuelto a la perfección. Sergi Panadero ha enviado la bola al palo en su primera acción de juego.

Doblete de João Rodrigues

Los buenos minutos del Barça han visto como llegaba el segundo tanto de los culés, obra de João Rodrigues (2-0, min 12). Pocos minutos después sería el propio jugador portugués quien marcaría el 3-0 al aprovechar un buen pase de Sergi Pandero (3-0, min 16). En una de las pocas aproximaciones ofensivas del conjunto visitante Nathan Gefflot.

La respuesta azulgrana ha sido rápida y Alabart ha situado el 4-1 con un disparo de pala desde la frontal del área. En unos últimos dos minutos frenéticos Pau Bargalló ha forzado un penalti. Matias Pascual no ha podido transformarlo y el marcador ya no se ha movido antes del descanso (4-1).

Amplían diferencias

El Barça ha mantenido el dominio de las ocasiones en la segunda mitad y el gol de Pau Bargalló ha servido para situar el 5-1 al aprovechar una buena asistencia de Helder Nunes. Los de Edu Castro han seguido ampliando las diferencias con los goles de Pablo Álvarez y Nil Roca, respectivamente que situaban el 7-1 provisional en el minuto 35.

El Lleida ha aprovechado un penalti a favor para situar el 7-2, si bien el disparo de Andreu Tomàs lo ha detenido Sergio Fernández, pero el rechace lo ha aprovechado el mismo jugador visitante para marcar. Los culés aún tendrían tiempo para redondear el marcador con dos tantos más. João Rodrigues ha firmado su hat-trick particular en aprovechar una buena asistencia de Pau Bargalló y el mismo azulgrana firmaría el definitivo 9-2. Bargalló pudo marcar en la décima falta del Lleida pero no ha podido transformar la falta directa. Un triunfo que mantiene al Barça como líder en solitario en la OK Liga, con ocho puntos respecto al Liceo tras su empate en Girona.

Ficha del partido:

Barça, 9
Lleida Llista, 2

Barça: Sergio Fernandez, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Ignacio Alabart –cinco inicial-, Sergi Panadero, João Rodrigues, Nil Roca y Helder Nunes.

Lleida Llista: Lluís Tomàs, Andreu Tomàs, Àlex Joseph, Sergi Duch y Sergi Folguera –cinco inicial-, Marc Palazon, Nathan Geflot, Gerard Escolà y Enric Duch.

Goles: 1-0, Pablo Álvarez (min 4); 2-0, João Rodrigues (min 12); 3-0, João Rodrigues (min 16); 3-1, Gefflot (min 20); 4-1, Ignacio Alabart (min 22); 5-1, Pau Bargalló (min 26); 6-1, Pablo Álvarez (min 34); 7-1, Nil Roca (min 35); 7-2, Andreu Tomàs (38); 8-2, João Rodrigues (min 46); 9-2, Pau Bargalló (min 47).

Árbitros: Isaac Sanz y Joan Nicolas. Faltas: 7 y 10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido