Calafell Tot l’Any – Barça: ¡El líder afronta un nuevo reto a domicilio!

Calafell Tot l’Any – Barça: ¡El líder afronta un nuevo reto a domicilio!

(18.00 horas) El Barça visita el invicto y remodelado pabellón 'Joan Ortoll' de Calafell

El Barça afronta este sábado (18.00 horas, OKLiga.TV) una de las visitas más complicadas de la OK Liga. El conjunto azulgrana jugará en el remodelado pabellón 'Joan Ortoll' de Calafell, donde ningún equipo se ha llevado los tres puntos. El Calafell Tot l'Any ocupa la séptima posición y está realizando una temporada muy positiva, logrando la primera presencia en la Copa y victorias de prestigio como la del último miércoles en Reus (3-4). "Es un reto mayúsculo", resume Edu Castro.

El técnico azulgrana considera que el Calafell "es un equipo muy bien trabajado y que sale muy bien al contragolpe". "También es muy difícil de superar con la defensa ordenada". En este sentido, Castro subraya la dificultad de los dos precedentes de esta temporada contra el equipo de Ferran López y que se trata de "un partido muy exigente".

El equipo ha realizado este viernes el único entrenamiento previo al duelo, con todos los jugadores disponibles conscientes de la dificultad del duelo de la 22ª jornada: "No tienen nada que perder cuando juegan contra equipos grandes y ya lo demostraron en Reus", expresa el capitán Aitor Egurrola. "Esta última victoria seguro que los afianza en su línea de trabajo y sabemos que será un partido muy duro". 'El pulpo' también describe el Calafell como "un equipo muy luchador, que no baja nunca los brazos y que se hace muy fuerte en su casa".

El conjunto tarraconense López afrontará el encuentro sin el sancionado Sergi Torné, máximo goleador del equipo con 16 tantos. Le siguen Arnau Xaus (13), Guido Pellizzari y Sergi Romeu (8), Ángel Rodríguez (7) y Oriol Palau (6). Los árbitros del partido serán Ruben Fernández y Erik Rivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido