Barça – Palafrugell: Una nueva oportunidad para ofrecer buen juego

Barça – Palafrugell: Una nueva oportunidad para ofrecer buen juego

(21.00 horas, Barça TV) El Barça "deberá trabajar mucho para desgastar" un rival que quiere alejarse del play-off de descenso

Faltan seis jornada de OK Liga y el Barça es el líder de una fase regular que afronta la recta final. Y hay que acabar de la mejor manera, manteniendo la racha y logrando la vigésima victoria consecutiva en el partido de este miércoles (21.00 horas, Barça TV). El rival será un Corredor Mató Palafrugell que quiere alejarse de las plazas de promoción de descenso. "A nosotros nos ha costado muchísimo estar seis puntos por encima del Liceo y no podemos distraernos", alerta Edu Castro, consciente de estar "entrando en la fase decisiva de la temporada y estamos motivados para hacerlo bien".

El Barça ha realizado este martes el único entrenamiento para afrontar el duelo de la 21ª jornada. "Intentaremos hacer el partido lo más concentrados posible" contra un equipo que, según prevé el técnico, "se cerrará en defensa" y que "tiene suficiente calidad para salir al contragolpe". Castro también desea mantener el buen juego de los últimos partidos: "el equipo está disfrutando, jugando con intensidad, combinando y con una presión alta".

El delantero João Rodrigues coincide con las palabras del técnico y destaca que "el Palafrugell lo hace muy bien y el partido en su pista fue muy difícil". "Tenemos que seguir con la misma dinámica y línea de juego, ya que estamos muy bien".

Los del Baix Empordà se presentarán por segunda vez en la historia en el Palau Blaugrana sin el sancionado Marc Figa y sin el lesionado Pol Vives. Sí se prevé la presencia del portero Linu Luzón y del defensa Xavier Aldrich, ausentes por lesión en el partido de la primera vuelta (2-6). Los árbitros serán Josep Gómez y David Calonge.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido