La sorpresa británica a Helder Nunes

La sorpresa británica a Helder Nunes

Un grupo de aficionados ingleses presencia el Barça - Sarzana con unas camisetas creadas para la ocasión

Helder Nunes se encontró con una especial sorpresa en el partido de este domingo entre Barça y Sarzana (7-1). El jugador azulgrana tenía un especial grupo de seguidores en la grada que habían venido expresamente desde Inglaterra para presenciar el duelo europeo. Además, la decena de miembros que formaban el grupo llevaban unas camisetas creadas para la ocasión, formando el nombre y el apellido del crack azulgrana. "Ha sido una sorpresa verlos en la grada con las camisetas. Me ha hecho mucha ilusión", explicaba Nunes en Barça TV después del partido.

Una vez terminado el encuentro, Helder Nunes se acercó a saludar al grupo de aficionados para fotografiarse con ellos con la camiseta que le regalaron (con la letra H). Algunos son jugadores del Kings Lynn Hockey Club y miembros de la selección de Inglaterra, con los que ha compartido pista en estancias de formación cuando eran pequeños o bien en partidos entre la selección portuguesa y la inglesa.

Nunes está disfrutando de su primera temporada en el Barça, habiendo marcado ya hasta 24 tantos. También es considerado uno de los jugadores más mediáticos del mundo del hockey, caracterizado por su potencia en el disparo y por su calidad técnica.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido