Reno, nuevo partner oficial del Barça de hockey patines

Reno, nuevo partner oficial del Barça de hockey patines

La marca deportiva especializada en productos de hockey se convierte en patrocinador del equipo azulgrana durante dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021

El Barça y Reno han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, con el que la firma catalana especializada en productos de hockey y patinaje artístico se convierte en 'Partner Oficial del Barça de Hockey Patines' y 'Stick Oficial del Barça de Hockey Patines'.

El acuerdo se ha oficializado con un acto en el Palco Presidencial del Palau Blaugrana y ha contado con la participación de Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo del FC Barcelona, ​​y Josep Vigueras, director de Reno. Un acto en el que el Barça ha querido celebrar esta nueva alianza regalando la camiseta del equipo 2019/20 mientras que, por su parte, Reno ha regalado al representante azulgrana un stick de hockey.

Con este nuevo acuerdo, la marca catalana se convierte, además, en el proveedor exclusivo para todos los equipos de hockey patines del Club. Asimismo, Reno contará, entre otros activos, con derechos de asociación de marca, y presencia tanto en el pantalón del equipo de hockey patines del Barça como en diferentes espacios del Palau Blaugrana en días de competición.

Durante más de setenta y cinco años, Reno ha estado presente en las pistas deportivas de todo el mundo dedicadas a la práctica del hockey, destacando por la calidad de sus productos. Un hecho que le ha permitido posicionarse como una de las firmas de referencia en esta disciplina y que la ha llevado a ser conocida como "la marca de los sticks".

Declaración de Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo del FC Barcelona

"Reno es una firma de reconocido prestigio y con una marcada personalidad, al igual que nuestro equipo. Asimismo, nos unen una serie de valores compartidos como la humildad, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo. Por todo ello, nos enorgullece poder darles la bienvenida en este camino que iniciamos, con una alianza que contribuirá a seguir haciendo crecer el proyecto Barça".

Declaración de Josep Vigueras, director de Reno

"Para la empresa Reno, es un honor y placer, hacer un acuerdo de patrocinio dos temporadas más, después de una larga colaboración con el Club. Para Reno, es un privilegio esta unión de prestigio por parte de las dos entidades. Deseamos los mejor éxitos deportivos al Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido