Recam Làser Caldes – Barça: ¡Buscando un triunfo de líder!

Recam Làser Caldes – Barça: ¡Buscando un triunfo de líder!

(21.15 horas, Esport3) El conjunto azulgrana buscará la decimoquinta victoria consecutiva en la OK Liga para seguir siendo el líder en solitario

El buen resultado contra el Benfica permite liderar el Grupo C de la Liga Europea en solitario. Y el Barça de hockey patines también quiere hacer lo mismo en la OK Liga. La victoria del Liceo contra el Calafell (4-0) este martes es un argumento más para conseguir los tres puntos en Caldes de Montbui (21.15 horas, Esport3). Sería la 15ª victoria consecutiva en la competición regular de un equipo que el domingo recibirá el Reus (12.00) en el Palau.

El Barça tendrá que poner los cinco sentidos sobre una "pista muy complicada". "Siempre que vamos allí tenemos problemas para sacar adelante el partido", recuerda Edu Castro, consciente de que el Reus es el único equipo que ha salido victorioso de la Torre Roja esta temporada.

El equipo ha preparado este encuentro en las sesiones del lunes y martes, con todos los hombres disponibles para afrontar un partido contra "un equipo intenso y que hace años que juegan juntos". "Edu Candami los hace jugar muy bien y será difícil encadenar una nueva victoria".

Barça y Caldes ya se han enfrentado en dos ocasiones este curso. La final de la Liga Catalana se tuvo que decidir en la prórroga con un gol de Matias Pascual (4-3), mientras que el Palau sí se ganó con claridad (8-1). Recordando estos dos marcadores, Helder Nunes señala que "el Caldes es un muy buen equipo y tendremos que hacer muy bien nuestro trabajo". "Ahora vamos a Caldes, seguro que será un partido diferente al del Palau y también más difícil que el de la Liga Catalana".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido