INSIDE VIEW: ¡El emocionante Barça - Benfica, desde dentro!

INSIDE VIEW: ¡El emocionante Barça - Benfica, desde dentro!

Descubre cómo se prepara un encuentro de hockey en el Palau Blaugrana, con imágenes exclusivas del vestuario barcelonista

¿Qué sucede antes de un partido? ¿Cómo se vive el duelo desde el banquillo? ¿Que hablan los entrenadores en el descanso? Todo ello se puede descubrir en el presente vídeo sobre el Barça - Benfica, que muestra con imágenes exclusivas cómo se vive un encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo.

Un empate positivo para el único equipo invicto

A pesar de haber tenido una ventaja de tres goles y de haber estado muy cerca de la victoria, el empate a cinco contra el Benfica es un buen resultado. Primero, porque el goal-average es favorable al Barça (2-4 en La Luz) y, segundo, porque la clasificación matemática para los cuartos de final y la primera posición del grupo C están muy cerca. Además, el equipo de Edu Castro es el único equipo de la Liga Europea que se mantiene invicto tras cuatro jornadas.

Para conseguir ambos objetivos, el equipo barcelonista tiene dos citas en el Palau Blaugrana contra el Sarzana italiano (16 de febrero) y el Germania Herringen alemán (14 de marzo). El Benfica está tres puntos por debajo y una victoria contra los italianos sería definitiva. En caso de no imponerse al equipo de Alessandro Bertolucci, estos deberían imponerse por once goles de diferencia en el Palau para tener el goal-average a favor (se ganó 0-10 en Italia). Después deberían ganar en Lisboa y que el Barça no ganara al conjunto alemán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido