Barça – Benfica: ¡Mucho que ganar en una gran cita en el Palau!

Barça – Benfica: ¡Mucho que ganar en una gran cita en el Palau!

(17.00 horas, Esport3 y fcbarcelona.es) Una victoria azulgrana contra el conjunto portugués permitiría alcanzar los objetivos en la fase de grupos europea

¡La Champions vuelve al Palau! Lo hace con una gran cita europea contra el Benfica (17.00 horas, Esport3 y fcbarcelona.es), con mucho en juego y también con mucho que ganar. El primer objetivo del equipo azulgrana en la Liga Europea es clasificarse para los cuartos de final. Y el segundo es ser los primeros del grupo C. Ambos deberes se pueden alcanzar con una victoria contra el conjunto portugués: "Hay mucho que ganar. El cálculo es salir a ganar, como siempre", expresa Edu Castro.

El técnico azulgrana ha destacado que "el Benfica está haciendo una gran temporada" (es el líder de Portugal) y que "nos lo puso muy difícil en su cancha" (2-4 con un gol de Pablo Álvarez en los últimos segundos). Ahora, pues, se necesitará que la fuerza del Palau acompañe el Barça de hockey hacia una nueva victoria, en una jornada de doble partido en el pabellón barcelonista.

El conjunto de Edu Castro ha realizado este viernes el último entrenamiento con todos los hombres disponibles. Entre ellos, Matias Pascual, quien asegura que se trata "de un partido que se disfruta dentro y fuera de la pista". "Ojalá el Palau esté lleno para ayudarnos a conseguir este triunfo tan importante".

Por su parte, el Benfica, con cuatro exazulgranas en sus filas, también se ha ejercitado este viernes en el Palau. El técnico Alejandro Domínguez tendrá que descartar a uno de los nueve jugadores de pista antes del partido de este sábado por la tarde. Los árbitros del encuentro son los italianos Filippo Fronte y Alessandro Eccelsi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido