El Barça – Deportivo Liceo ya tiene confirmada la nueva fecha y hora

El Barça – Deportivo Liceo ya tiene confirmada la nueva fecha y hora

El partido fijado para el 22 de diciembre se jugará el martes 11 de febrero (20.30 horas)

El partido entre el Barça y el Deportivo Liceo, que se iba a disputar el 22 de diciembre de 2019, vuelve a estar subrayado en el calendario. En concreto, en el martes 11 de febrero (20.30 horas, Esport3). Así lo ha comunicado el Comité Nacional de Hockey Patines de la RFEP, aprobando la fecha propuesta por ambos clubes.

El conjunto gallego no pudo tomar el avión que debía llevar a Barcelona el sábado 21, debido a las inclemencias meteorológicas. Los árbitros presentes en el Palau Blaugrana cerraron el acta arbitral el domingo 22 a las 12.15 horas, y tal como se especifica en el reglamento, con el equipo azulgrana en la pista.

Entradas a la venta

El encuentro que se iba a disputar el 22 de diciembre entre los dos primeros clasificados de la OK Liga generó mucha expectación y, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, el Club decidió que la entrada en el Palau Blaugrana fuera gratuita.

Ahora, con el nuevo contexto, las invitaciones retiradas en taquillas o mediante el sitio web no serán útiles para el partido del día 11 de febrero. Los aficionados que quieran presenciar el clásico de la OK Liga tienen que volver a adquirir su entrada siguiendo el procedimiento habitual de toda la temporada: entradas gratis para socios y socias y a partir de 9 euros para el púbico general.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido