Barça – Taradell: ¡Visita inédita en el Palau!

Barça – Taradell: ¡Visita inédita en el Palau!

(12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) El Barça vuelve a jugar en casa para recibir la primera visita del conjunto de Osona

El Barça vuelve al Palau! Después de un mes de diciembre sin haber podido jugar en el fortín azulgrana, el equipo de hockey patines recibe el Taradell (12.00 horas, Barça TV y OKLiga.TV). El equipo de Osona visita por primera vez el Palau con la confianza de haber sumado once puntos y de haber conseguido resultados positivos contra equipos como el Liceo, el Reus o el Caldes.

El equipo no juega en su cancha desde la victoria contra el Igualada (8-4). "Hace mucho que no jugamos en el Palau y tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra gente", expresa Edu Castro. El técnico azulgrana destaca que el equipo debe seguir siendo "el más competitivo posible para ensanchar la racha de victorias (13), que es lo que nos ha permitido llegar a ser líderes en solitario".

En el mismo sentido se pronunció Nil Roca, recordando los precedentes del Taradell contra el Reus y el Liceo y asegurando que "no será un partido plácido". "Afrontaremos el encuentro como si fuera un partido más para conseguir la victoria y mantener la ventaja que conseguimos la semana pasada".

Matias Pascual será baja para disputar el encuentro de este sábado, ya que debe cumplir sanción tras haber llegado a las cuatro tarjetas azules. Para cubrir esta ausencia entrará en la convocatoria el canterano Marc González. Los árbitros del duelo serán Oscar Valverde y Joan Nicolás.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido