Girona CH - Barça: Líderes en solitario (0-4)

Girona CH - Barça: Líderes en solitario (0-4)

Los azulgranas inician el año con una victoria gracias a los goles de Bargalló, Helder Nunes, Alabart y Pascual

Comienza el 2020 y el Barça suma un nuevo triunfo. Los de Edu Castro han sumado, nuevamente, los tres puntos, tras vencer por 0-4 al Girona. Bargalló ha abierto la lata en el primer tiempo y Helder Nunes, Ignacio Alabart y Matías Pascual, en el segundo, han certificado el 13º triunfo de los azulgranas en la OK Liga. Una victoria que les sitúa con 39 puntos y les permite liderar en solitario la clasificación, debido a la derrota del Liceo por 3-4 contra el Noia Freixenet.

Después de unos minutos de tanteo en el que los azulgranas han dominado la posesión, ha llegado el primer gol del partido. Pau Bargalló ha situado el 0-1 en el marcador justo después de un tiempo muerto. Aunque lo han intentado en varias ocasiones, los de Edu Castro han marchado el túnel de vestuarios con una victoria por la mínima.

La sentencia llega pronto

En el segundo tiempo, Matías Pascual ha visto la tarjeta azul, hecho que le impedirá disputar el siguiente partido contra el Taradell por acumulación de azules (cuatro). De este modo, Gerard Pujol ha intentado situar el empate en el marcador de falta directa, pero un inmenso Sergi Fernández, ha impedido el gol de los locales y ha mantenido la portería a cero.

Pocos minutos después, Helder Nunes, en una jugada de oportunismo, ha rematado una bola dentro del área para situar el 2-0. Justo en la jugada siguiente, los azulgranas han visto recompensado el buen juego con otro gol, obra de Ignacio Alabart, que ha desviado con suavidad una bola colgada por Pascual y ha situado el 0-3. Para cerrar el resultado, Matías Pascual ha materializado un penalti favorable y con un lanzamiento seco, ha situado el 0-4 definitivo en el pabellón de Palau.

FICHA DEL PARTIT

Girona CH, 0
Barça, 4

Girona CH: Jaume Llaverola, Aniol Mangas, Humberto Da Silva Mendes, Oriol Garcia, Gerard Pujol –cinco incial– Pau Palacín, Josep Hernández.
Barça: Sergi Fernández, Sergi Panadero, Pablo Álvarez, Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Helder Nunes –cinco inical– Matias Pascual, Pau Bargalló, Nil Roca, Joao Rodrigues.
Goles: 0-1, Pau Bargalló (min 13); 0-2, Helder Nunes (min 37); 0-3, Ignacio Alabart (min 37); 0-4, Matías Pascual (min 41).
Árbitros: Sergi Mayor y Erik Rivas. Han amonestado con tarjeta azul al azulgrana Matías Pascual. Faltas: 9-8.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido