El Barça - Lloret se jugará en Lloret de Mar

El Barça - Lloret se jugará en Lloret de Mar

El conjunto azulgrana disputará la última jornada de la primera vuelta, de horario unificado, en la pista de su rival debido a la indisponibilidad del Palau Blaugrana

El encuentro entre el Barça y el Lloret Vila Esportiva, correspondiente a la decimotercera jornada de la OK Liga, se disputará en el Pabellón Municipal de Lloret de Mar el martes 17 de diciembre a las 21.00 horas.

Según el calendario de la máxima competición estatal, la última jornada de la primera vuelta se debe disputar en horario unificado el próximo martes a las 21.00 horas. El partido se debía jugar inicialmente en el Palau Blaugrana pero este horario coincide con el partido de Euroliga de baloncesto entre Barça y Asvel Villeurbanne, con el Palau Blaugrana como sede. Es por ello que el FC Barcelona ha tenido que programar el encuentro de hockey patines fuera del feudo barcelonista.

Cumpliendo con las bases de competición y con la aprobación de la RFEP, el Barça ejercerá como local. Y de acuerdo con el CH Lloret Vila Esportiva, el acceso al pabellón para presenciar el partido será gratuito.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido