Vic – Barça: Defienden con autoridad el liderato (4-7)

Vic – Barça: Defienden con autoridad el liderato (4-7)

Los azulgranas suman el undécimo triunfo en la OK Liga y se mantienen al frente de la clasificación

El Barça ha sumado la undécima victoria de la Liga tras vencer por 4-7 al Vic. Pablo Álvarez y Nil Roca, con un doblete cada uno, y Matías Pascual, Sergi Panadero y Ignacio Alabart, con un gol cada uno, han sido los goleadores azulgranas; mientras que por el conjunto local han visto puerta Carlos Sánchez y Le Berre, ambos con un doblete.

Después de unos minutos de tanteo y de dominio, los azulgranas han iniciado el vendaval goleador. Pablo Álvarez ha recuperado un balón en campo propio y ha abierto la lata tras una gran conducción individual con un buen disparo desde la frontal del área. Pocos instantes después, Nil Roca ha anotado el segundo tras una acción coral de todo el equipo, enviando la bola al fondo de la red desde el segundo palo. El festival goleador no ha cesado y justo en la acción siguiente ha llegado el tercero. Un potente disparo exterior de Matías Pascual le ha permitido situar el 0-3 el día que volvía a jugar después de su lesión y coincidiendo con su 30 aniversario. El Vic ha recortado distancias con gol de Carles Sánchez; pero los azulgranas han vuelto a ensanchar la distancia al electrónico con gol de Panadero definiendo a la perfección ante Burgaya.

El Vic aprieta, pero los azulgranas se llevan el triunfo

Sólo se habían disputado 38 segundos del segundo tiempo y los azulgranas ya habían anotado el quinto de la noche. Ignacio Alabart ha culminado una gran combinación con Joao Rodrigues para acabar rematando dentro del área. Los locales han podido recortar, nuevamente, distancias en el marcador, pero Le Berre ha errado en la falta directa contra el portero azulgrana. Quien sí estuvo acertado de cara a puerta ha sido Carles Sánchez, que ha recuperado la posesión en campo propio y él mismo ha culminado la acción para anotar el 2-5. Los azulgranas no han bajado los brazos y se han repuesto del gol de los locales con el segundo tanto de Pablo Álvarez, que supone su 17ª diana y lo convierte en el nuevo pichichi de la OK Liga.

Los locales han entrado en el partido con un doblete de Le Berre en un minuto para situar el 4-6 en el Pavelló Olímpic del Club Patí Vic. Los azulgranas, sin embargo, han sentenciado definitivamente el partido con un gol de Nil Roca que ha enviado al fondo de la red una bola muerta dentro del área. Así pues, el 4-7 definitivo mantiene al Barça al frente de la clasificación con 33 puntos. El siguiente partido será en la pista del Benfica el sábado 14 (17:00 hora de Barcelona).

FICHA DEL PARTIDO 

Vic, 4
Barça, 7 
 
Vic: Ernest Burgaya, Roger Font, Jaume Molas, Marc Povedano i Jordi Urbano -cinco inicial- Jassel Oller, Carles Sánchez, Le Berre, Arnau Font.
Barça: Sergio Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Helder Nunes -cinco inicial- Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues.
Goles: 0-1, Pablo Álvarez (min. 9); 0-2, Nil Roca (min 12); 0-3, Matías Pascual (min 13); 1-3, Carles Sánchez (min 14); 1-4, Sergi Panadero (min 25); 1-5, Ignacio Alabart (min 26); 2-5, Carles Sánchez (min 39); 2-6, Pablo Álvarez (min 41); 3-6, Le Berre (min 42); 4-6, Le Berre (min 42); 4-7, Nil Roca (min 47).
Árbitros: Antonio Gómez y Joel Garcia. Han amonestado con tarjeta azul al local Roger Font y al azulgrana Matías Pascual. Faltas: 6-1. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido