Barça – Igualada Rigat: ¡De tú a tú para la segunda posición!

Barça – Igualada Rigat: ¡De tú a tú para la segunda posición!

(12.30 horas, Barça TV) El Barça recibe un Igualada que lucha para la segunda posición tras un buen inicio de curso

Liceo y Caldes, estos son los dos únicos equipos que han sido capaces de superar al Igualada en las primeras diez jornadas de OK Liga. Ahora, en la undécima, el Barça recibe al conjunto arlequinado (12.30 horas, Barça TV y OKLiga.TV) para luchar de tú a tú para la segunda plaza.

El conjunto barcelonista, que el martes jugará el partido pendiente contra el Reus, está dos puntos por encima de un equipo que "está haciendo unos resultados magníficos". Según palabras de Edu Castro, el Igulada vendrá "con la idea de reforzar estos resultados". "Es un equipo complicado, que defiende muy bien y que corre muy bien al contraataque".

Entrenados por Cesc Linares, el Igualada cuenta con "individualidades con experiencia" (como Ton Baliu y Sergi Pla) y "jóvenes que apuntan muy bien" (como el pichichi Jordi Méndez, Tety Vives, Marc Palau, Bernat Yeste y el lesionado Roger Bars).

El equipo azulgrana ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana y, tras el partido contra el Igualada, iniciará "un mes de diciembre que será muy significativo". "Llegamos en un muy buen momento pero el sábado tenemos que trabajar muy bien para tener un buen partido contra un rival complicado".

Nil Roca, que ya disputó los duelos de la anterior semana contra Calafell y Lleida, se encuentra totalmente recuperado de su lesión y destaca que el equipo quiere "seguir con la dinámica positiva para seguir sumando de tres en tres". "El objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles a final de temporada". Los árbitros del duelo de este sábado son Raul burgol e Iñigo López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido