Germania Herringen - Barça: Goleada trabajada en Alemania (2-7)

Germania Herringen - Barça: Goleada trabajada en Alemania (2-7)

Los locales ha plantado cara, pero un efectivo Barça ha acabado embolsándose una victoria consistente, la segunda en Liga Europea

Victoria trabajada y contundente del Barça en la pista del Germania Herringen (2-7). La visita a Alemania en la segunda jornada de la Liga Europea se ha saldado con una goleada ante un rival que ha plantado cara durante buena parte del partido. Los locales han logrado incomodar al Barça, pero cuando se ha puesto entre ceja y ceja la victoria, los culés se han servido de la efectividad de cara a portería y no han dado más opciones. Los goles azulgranas, bien repartidos: dos de Joao Rodrigues, dos de Pablo Álvarez, dos de Pau Bargalló y uno de Helder Nunes.

La primera mitad ha comenzado disputada y con opciones para el conjunto alemán. Los locales pudieron adelantarse en el electrónico con un lanzamiento de penalti, pero la han enviado al palo. Unos minutos después, el Barça se ha puesto las pilas y ha abierto la lata por partida doble. Primero, Joao Rodrigues ha perforado la portería del Germania Herringen gracias a una buena asistencia de Bargalló. Instantes después, jugada con los mismos protagonistas: Bargalló pone la bola para Joao, que ha firmado el segundo azulgrana. Los locales, sin embargo, no se han encogido y han intentado recortar distancias. Aitor Egurrola ha parado el disparo de penalti de Lucas Karschau, y posteriormente el lanzamiento de Schulz ha perdido por encima de la portería azulgrana. La insistencia del Germania ha tenido finalmente premio, cuando Liam Hages ha superado a Egurrola durante una superioridad. La reacción del Barça, sin embargo, ha sido inmediata, cuando Pablo Álvarez ha rematado al fondo de la red una fantástica asistencia de Marc González para anotar el 1-3.

Efectividad para liquidar el partido

Los de Edu Castro han vuelto los vestuarios decididos a liquidar el encuentro con celeridad. Ante unos rocosos alemanes, el Barça ha impuesto su ritmo, con Pau Bargalló como protagonista. El de Sant Sadurní d'Anoia ha embolsado dos goles prácticamente consecutivos; primero, recuperando una bola en pista propia y con un potente disparo, después, culminando una jugada con un disparo de cuchara. Los alemanes han recortado distancias mediante Lucas Karchau, pero el Barça ha respondido inmediatamente con un disparo de pala de Pablo Álvarez, que ha desviado un contrincante. Poco después, Helder Nunes ha hecho el séptimo y definitivo azulgrana culminando un contragolpe.

De esta manera, el Barça se embolsa el segundo triunfo en dos partidos de la máxima competición continental. En ambos casos, por goleada. Los de Edu Castro medirán su buen estado de forma el próximo martes, 19 de noviembre, en OK Liga, cuando recibirán el Calafell. El próximo partido de Liga Europea será ante el Benfica, el próximo 14 de diciembre, en Lisboa.

Ficha técnica

SK Germania Herringen, 2
Barça, 7

SK Germania Herringen: Timo Tagethoff, Lucas Karschau, Liam Hages, Robin Schulz, Kevin Karschau -cinco inicial. Cristoph Rindfleisch, Milan Brandt, Justin Klein.
Barça: Aitor Egurrola, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart -cinco inicial. Helder Nunes, Joao Rodrigues, Marc Gonzàlez y Matías Pascual.
Goles: 0-1, Joao Rodrigues (min 11); 0-2, Joao Rodrigues (min 13); 1-2, Liam Hages (min 23); 1-3, Pablo Álvarez (min 24); 1-4, Pau Bargalló (min 38); 1-5, Pau Bargalló (min 38); 2-5, Lucas Karchau (min 43); 2-6, Pablo Álvarez (min 44); 2-7, Helder Nunes (min 48).
Árbitros: Johannes Schneider y Roland Eggimann. Faltas: 5-6. Tarjeta azul al local Robin Schulz, y a los azulgranas Pau Bargalló y Matías Pascual. Foto: wa.de

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido