SK Germania Herringen – Barça: La seriedad de Italia se debe mantener en Alemania

SK Germania Herringen – Barça: La seriedad de Italia se debe mantener en Alemania

(18.00 horas) El Barça afronta la segunda jornada de la Liga Europea en la pista del SK Germania Herringen

El inicio de la Liga Europea en Sarzana fue contundente. El 0-10 obtenido evidencia la seriedad con la que el Barça de hockey patines se toma la Liga Europea. Es la competición más ilusionante y, para llegar al objetivo final, no hay momentos para relajarse. Y tampoco ante un rival con un potencial inferior como el que visita este sábado (18.00 horas). El SK Germania Herringen es el rival de la segunda jornada: "Es la Liga Europea y tendremos que hacer un partido serio, como el que hicimos en Sarzana", afirmó Edu Castro.

El equipo ha volado este viernes hasta Düsseldorf y este sábado jugará en la ciudad de Hamm por segunda vez en la historia, después de la visita a la fase de grupos del curso 2013-14 (4-10). En esta ocasión, han sido convocados los jóvenes Marc González y Xano Edo, que cubren las ausencias de Nil Roca (por lesión) y de Sergi Fernández (cumple el último de los dos partidos de sanción).

Sí ha viajado Helder Nunes, quien ha asegurado que el primer objetivo del equipo es "ser primeros de grupo" y que, por ello, "es un partido importante para seguir sumando". Los árbitros seran los suizos Johannes Schneider y Roland Eggimann.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido