Se llega al centenar de victorias con Edu Castro como primer entrenador

Se llega al centenar de victorias con Edu Castro como primer entrenador

Los 100 triunfos se han producido en poco más de dos temporadas, un total de 116 partidos y logrando 10 de 14 títulos posibles

Un total de 100 victorias. Esta es la cifra redonda de triunfos que ha conseguido el Barça de hockey patines desde que Edu Castro ejerce de primer entrenador. Es decir, en poco más de dos temporadas y un total de 116 partidos. El balance es más que positivo: 100 victorias, diez empates y seis derrotas.

La última victoria se produjo el pasado viernes ante el Noia Freixenet (5-1), en una nueva demostración de buen juego del equipo azulgrana. "Significa mucho llegar a las 100 victorias en sólo 116 partidos", destacaba Edu Castro, subrayando el trabajo del resto de cuerpo técnico y de jugadores. Además, el triunfo logró en el Palau Blaugrana, donde el Barça de Edu Castro se mantiene invicto.

Un balance más que positivo

En el curso 2017/18, la primera con el técnico de L'Hospitalet como máximo responsable del banquillo azulgrana, se alcanzó un balance de 42 victorias, cinco empates y dos derrotas, que se deben sumar a los 46 triunfos, cinco empates y dos derrotas del curso pasado (con la primera OK Liga invictos de la historia).

En el presente ejercicio, se acumulan doce victorias y dos derrotas. A nivel de títulos, el balance también es muy satisfactorio, con diez de catorce posibles y sin ninguna competición que se haya resistido al potencial azulgrana.

Marc Gual, Jordi Roca, Edu Castro y Dani Fernández, con el trofeo de la Liga Catalana

Retos antes de terminar el 2019

El Barça se encuentra actualmente en la parte alta de la OK Liga persiguiendo el Liceo y el Igualada. Antes de acabar el año tiene un calendario en que intentará seguir sumando resultados positivos, combinando la competición doméstica y la Liga Europea.

El próximo partido será en Palafrugell (9/11), luego se viajará a Alemania para visitar el SK Germania Herringen (16/11), se recibirá el Calafell (19/11), se irá a Lleida (24/11) y se finalizará el mes de noviembre recibiendo el Igualada (30/11).

Ya en el mes de diciembre, se volverá a Reus para disputar el partido aplazado (3/12) y se irá a Vic (7/12) y a Lisboa para cerrar la primera vuelta de la Liga Europea contra el Benfica (14/12). También se acabará la primera vuelta de la OK Liga contra el Lloret y se iniciará la segunda vuelta recibiendo el Liceo (22/12).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido