"Nadie nos puede ganar en ilusión"

El Barça viaja hacia Italia para iniciar una nueva Liga Europea en que el primer objetivo es "hacerlo bien para tener la mejor posición posible en un grupo complicado"

El Barça de hockey patines ha hecho este jueves el último entrenamiento en el Palau Blaugrana antes de viajar hacia Italia, donde el equipo visitará un debutante Sarzana (sábado, 21.00 horas; CERS TV). El equipo hará este viernes la correspondiente prueba de pista en el 'Vecchio Mercato' de la localidad italiana, donde también estarán los jóvenes de la cantera Marc González y Xano Edo, que entran en la convocatoria para cubrir las bajas del lesionado Nil Roca y del sancionado Sergi Fernández.

Tras la sesión de gimnasio y de pista, el técnico Edu Castro y Pablo Álvarez han hecho las siguientes declaraciones:

Edu Castro: "Vamos muy avisados ​​de las trampas que nos podemos encontrar"

"Primero tenemos que jugar la fase de grupos, con pocos partidos, y lo tenemos que hacer muy bien para tener la mejor posición posible en un grupo muy complicado"

"El Sarzana es un equipo muy intenso, que ha llegado a la final de la CERS y en la semifinal de la Continental"

"Es un equipo muy trabajado, rápido y con una pista de dimensiones reducidas que lo hace todo más complicado".

"Vamos muy avisados ​​de las trampas que nos podemos encontrar". "Es una pista de 34x17 y eso nos ha hecho variar los entrenamientos de la semana".

"Nil Roca continúa haciendo su proceso de recuperación y Sergi Fernández está sancionado. Jugará Aitor Egurrola en la portería e intentaremos que las bajas no se noten mucho"

"Estamos jugando más cómodos en los últimos tres partidos y medio, siendo más fieles a nuestra idea. Estamos seguros de que continuaremos en esta línea".

Pablo Álvarez: "Su pista es más pequeña y tendremos que hacer un juego más directo"

"Estamos muy contentos por empezar la Liga Europea, es una competición que nos hace mucha ilusión. Nosotros tenemos más experiencia, pero nadie nos puede ganar en ilusión"

"Queremos empezar con buen pie. Jugaremos contra un gran equipo, con una plantilla muy joven, ambiciosa y con un buen ataque. El curso pasado hicieron una muy buena temporada".

"Su pista es más pequeña y tendremos que hacer un juego más directo. Ellos están acostumbrados y esto será un factor muy importante. Son menos metros y siempre tienes un jugador encima".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido