Barça - Recam Làser Caldes: Infinidad de recursos ofensivos (8-1)

Barça - Recam Làser Caldes: Infinidad de recursos ofensivos (8-1)

Los azulgrana ganan el partido de la OK Liga gracias a la insistencia a la hora de superar un portero rival destacado

Multitud de lanzamientos diferentes para llegar a la victoria. El Barça se ha llevado el triunfo ante el Caldes (8-1) tras superar un portero rival casi hermético, hasta los instantes finales. De este modo, en la jornada 4 de la OK Liga, los azulgrana han sumado el noveno punto de la clasificación. Una festividad que ha llegado gracias a los hat-tricks de Pablo Álvarez y Pau Bargalló, y a las dianas de Alabart y de João.

Máxima intensidad en la pista del Palau. Las primeros patinazos del Barça y del Recam Láser Caldes han desembocado en falta tras falta. Y, precisamente, una acción antirreglamentaria de los visitantes ha originado la sucesión de ocasiones de los minutos iniciales. João Rodrigues ha dispuesto de un lanzamiento de penalti para deshacer el equilibrio. Ahora bien, Camps lo ha detenido.

Luces para los porteros

El portero foráneo ha sido el verdugo azulgrana. Porque el '10' del Caldes ha evitado que las gargantas del público culé cantaran una festividad de dianas. Ni Alabart, ni Pau Bargalló, ni Helder, ni Pablo Álvarez, ni Pascual, ni Panadero han sabido interpretar el hermetismo de Gerard Camps. Las emboscadas de los de Edu Castro han venido desde todos los rincones, pero el 0-0 no se ha roto. Un resultado que también se ha mantenido gracias a Sergio Fernández, inexpugnable en los pocos tiros de los vallesanos.

Por fin llegan los goles

En el minuto 19, los barcelonistas han comprendido como batir Gerard Camps. Tras encadenar dos sustos para los visitantes, Pablo Álvarez, al tercer disparo de la misma jugada, ha celebrado el 1-0. Instantes después, la magia de Alabart ha podido con las casi ilógicas intervenciones del portero rival. El '33' barcelonista ha exhibido ilusionismo con la bola: levantada y picada para superar el defensor y levantada y picada para vencer el '10' rival.

Lluvia de dianas

Con el aire del descanso, los de Edu Castro han ampliado diferencias. De nuevo, Pablo Álvarez ha encontrado el agujero de Gerard Camps, inspirado aún y encajar seis dianas más. Una festividad que ha llegado de diferentes maneras. Pau Bargalló, con tres definiciones de extremada colocación, João, con un potente tiro, y Pablo Álvarez, con un remate con la bola en el aire, han situado el 8-1.

Porque el Caldes había hecho subir el 6-1 tras superar Sergio Fernández. Imperial también en la portería, porque ha parado una falta directa. En toda esta lluvia de goles podría haber participado el joven azulgrana que ha debutado en la OK Liga, Marc González, pero Camps le ha negado la alegría. Ahora bien, no ha prohibido el triunfo de los de Edu Castro que han demostrado un catálogo de acciones ofensivas.

Ficha del partido

Barça, 8
Recam Làser Caldes, 1
 
Barça: Sergio Fernández, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Ignacio Alabart y João Rodrigues -cinco inicial- Helder Nunes, Matias Pascual, Pablo Álvarez y Marc González.
Recam Làser Caldes: Gerard Camps, Xavi Rovira, Álvaro Giménez, Roger Acsensi y Cristian Rodríguez -cinco inicial- Sito Ricart, Ferran Rosa, Alexandre Acsensi y Marcos Blanqué.
 
Goles: 1-0, Pablo Álvarez (min. 19); 2-0, Alabart, (min. 19); 3-0, Pablo Álvarez (min. 27); 4-0, Pau Bargalló (min. 38); 5-0, João (min. 41); 6-0, Pau Bargalló (min. 47); 6-1, Blanqué (min. 48); 7-1, Pablo Álvarez (min. 48); 8-1, Pau Bargalló (min. 48).
 
Árbitros: Raul Burgos y Sergi Mayor. Faltas: 10-10. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido