Barça – Recam Làser Caldes: La exigencia de una final reciente

Barça – Recam Làser Caldes: La exigencia de una final reciente

(21.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana recibe el Caldes, equipo que puso las cosas muy complicadas a la última final de la Liga Catalana

El Barça y el Recam Láser Caldes darán el pistoletazo de salida a la cuarta jornada de la OK Liga. El duelo entre barceloneses y vallesanos se jugará este viernes (21.00 horas, Barça TV y OKliga.TV) con el recuerdo presente de la última final de la Liga Catalana, disputada apenas hace un mes y decidida en la prórroga (4-3 ). "Estamos hablando de un equipo consolidado, con oficio e intenso", destaca Edu Castro, recordando también el precedente de la última semifinal de la Copa del Rey.

El técnico azulgrana ha destacado que el próximo rival "juega con un ritmo muy rápido y conceptos individuales muy directos". "Seguro que nos lo pondrán muy complicado, pero tenemos ganas de volver a jugar en el Palau, de hacer buenos partidos y tener buenas sensaciones de juego".

El equipo ha realizado este jueves el último entrenamiento de la semana, en que está confirmada la ausencia de Nil Roca por lesión. Sí estará presente Matias Pascual, autor del gol decisivo en la final catalana disputada en Vic. "Debemos tener en cuenta ese precedente e iremos al partido con toda la intención de ganar", explica el argentino ante los medios de comunicación, advirtiendo que se trata de "un equipo muy intenso que lucha hasta el último segundo" .

Con una victoria en tres jornadas, el Caldes se encuentra en novena posición. El equipo dirigido por Edu Candami ha incorporado este verano el portero Gerard Camps y el delantero Cristian Rodríguez, con pasado en el hockey formativo azulgrana. Ambos cubren las bajas de Cesc Campor y Pol Galbas. En la plantilla también destacan los hermanos Acsensi, Xavi Rovira, Ferran Rosa, Álvaro Borja Giménez, Marcos Blanqué y Sito Ricart.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido