PREVIA – ¡La OK Liga llega al Palau Blaugrana!

PREVIA – ¡La OK Liga llega al Palau Blaugrana!

(12.30 horas, Barça TV) El Barça vuelve a casa para sumar los tres primeros puntos en la competición regular ante un Girona con la moral bien alta

La OK Liga llega este sábado (12.30 horas, Barça TV y OKliga.tv) al Palau Blaugrana, la casa del vigente campeón. El Barça, que ha convertido en todo un fortín su pabellón, tiene la voluntad de sumar los tres primeros puntos en la competición regular ante un Girona que llega líder tras estrenarse con una contundente victoria ante el Reus (5-1 ). "¡Tenemos muchas ganas de volver al Palau!", Afirma Edu Castro.

En la primera jornada en La Coruña (2-1) se puso fin a la histórica racha de 52 partidos de OK Liga sin perder. "Estamos muy orgullosos". "Si no se había hecho nunca, por alguna razón será. Cuesta mucho no perder y ahora tenemos que volver a empezar de cero y ser nosotros mismos ". Estas son las palabras de un Edu Castro que promete diversión y espectáculo a todo el que venga al Palau. "Hay que divertirse en la pista". "Queremos volver a hacer un juego vistoso que dé resultados positivos".

Bargalló recibe el alta médica

El equipo ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana con la buena noticia del alta médica de Pau Bargalló, ya recuperado de la fractura en el pulgar de la mano izquierda sufrida en la final de la Liga Catalana. El último MVP de la OK Liga ha entrado en la convocatoria para el partido contra un Girona que "siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles".

El último ejemplo es el del único partido de Liga Catalana en el Palau, precisamente contra el Girona (3-1). Ignacio Alabart ha destacado que "nos plantearon un partido muy serio que no se decidió hasta el final". El jugador azulgrana también ha recordado que, en la primera jornada contra el Reus, "demostraron que son un gran equipo". "Son líderes y los debemos respetar al máximo".

"Por dos derrotas no tenemos que cambiar la forma de trabajar"

Alabart

Sobre la racha de 52 partidos sin perder, Alabart ha reconocido que "quiere decir que estamos haciendo un trabajo bueno y que, por dos derrotas, no tenemos que cambiar la forma de trabajar". "Somos unos jugadores y un cuerpo técnico que trabajamos el máximo cada día". "Seguro que al final de temporada podremos tener muchas alegrías", ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido