Igualada - Barça: Remontada en el último suspiro ... y a la final! (1-3)

Igualada - Barça: Remontada en el último suspiro ... y a la final! (1-3)

Los azulgrana han dado la vuelta al marcador y tendrán la posibilidad de levantar la Supercopa de España

Sufriendo hasta el final, pero clasificados para la final de la Supercopa de España. El Barça ha vencido al Igualada por 3-1, gracias a los goles de Helder Nunes y el doblete de Pablo Álvarez, tras el gol inicial de Tety Vives. Con este resultado, los azulgrana disputarán este domingo (20:15 horas) la final contra el Reus.

El Igualada ha sabido hacer frente defensivamente a un Barça que ha dominado el primer tiempo de principio a fin. Tanto es así, que los de Edu Castro han topado hasta tres veces con el palo. En un partido en el que los azulgrana no han podido contar con la presencia de Pau Bargalló por una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda, pero con Marc González en el banquillo.

Segundo tiempo con cuatro goles

Después de irse al descanso sin estrenar el marcador en Les Comes, los goles han llegado en el segundo tiempo. A pesar de la gran actuación de Sergi Fernández, el portero del Barça no ha podido evitar el tanto de Tety Vives, tras culminar una acción ofensiva con un gancho largo ante el portero azulgrana. Helder Nunes, sin embargo, ha situado el empate en el marcador tras tocar ligeramente en un disparo de Matías Pascual.

Con el empate a uno, Pablo Álvarez ha dado la vuelta al marcador tras rematar al aire una asistencia de Nunes. El mismo Álvarez anotó el definitivo 3-1 gracias a la décima falta del Igualada y una definición perfecta ante Elagi Deitg.

 

Ficha del partido:

Barça, 3
Igualada, 1                                        

Igualada: Elagi Deitg, Tety Vives, Ton Baliu, Sergi Pla i Jordi Méndez –cinc inicial-, Marc Palau, Bernat Yeste, Tety Vives, Roger Bars i Manel del Valle.

Barça: Sergi Fernández, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Sergi Panadero i Ignacio Alabart –cinc inicial-, Marc González, Nil Roca, Helder Nunes i João Rodrigues.

Goles: 0-1 Tety Vives (min 39), 1-1 Helder Nunes (min 42), 2-1 Pablo Álvarez (min 48), 3-1 Pablo Álvarez (min 49).

Árbitros: Josep Antoni Ribó i Josep Gómez. Faltas: 4-10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido