Panadero recibe el alta médica y empieza la pretemporada
Ofrecido por

Panadero recibe el alta médica y empieza la pretemporada "con más ganas que nunca"

El jugador azulgrana se ha recuperado de la lesión en el hombro izquierdo producida en la última edición de la Copa del Rey
 
 
La primera noticia positiva de este inicio de curso 2019/20 es el regreso de Sergi Panadero a la dinámica del equipo. El jugador azulgrana ha recibido el alta médica después de haberse recuperado de la lesión en el hombro izquierdo producida en los cuartos de final de la última edición de la Copa del Rey (22 de febrero).

El '9' azulgrana fue intervenido quirúrgicamente a principios de marzo y se perdió todo lo que restaba de campaña. Cinco meses después, Panadero ha iniciado su decimoséptima temporada en el Barça, realizando las correspondientes pruebas médicas y entrenando al ritmo de trabajo del equipo dirigido por Edu Castro.
 

"Estoy muy contento de estar bien y del trabajo realizado durante todos estos meses", ha dicho Panadero, agradeciendo la implicación de los Servicios Médicos del FC Barcelona. "No estaba acostumbrado a una recuperación larga, pero con el apoyo de toda la sección y de la familia se ha hecho más amena".

'Pana', que llegó al Barcelona el 2003, se mostró muy "ilusionado" para afrontar un nuevo curso: "Tenemos una gran plantilla y tenemos que luchar por todos los títulos que tenemos en juego". "Estos meses me han servido para cargar pilas mentalmente y empezar con más ganas que nunca".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido