Pablo Álvarez:

Pablo Álvarez: "Barcelona es preciosa y deseo que me pueda dar un Mundial"

El goleador argentino hace balance de una temporada "excelente" y expresa su ilusión por disputar el Mundial en el Palau Blaugrana

Una temporada más, Pablo Álvarez ha demostrado ser el goleador del equipo. 67 goles en 53 partidos oficiales es el increíble registro del 'killer' de San Juan en una temporada en que el máximo goleador histórico de la competición ha recuperado la condición de pichichi. "Estoy muy contento", asegura el delantero azulgrana, destacando que la temporada 2018/19 "ha sido excelente" porque se han ganado cinco títulos de siete posibles. "Es una lástima no haber podido ganar los otros títulos pero no nos podemos reprochar nada", afirma.

En la entrevista realizada en el mirador de Los Bunkers del Carmel, Pablo Álvarez también describe Barcelona como "una ciudad preciosa que a mí y a mi familia nos tiene enamorados". "Nos gustaría podernos quedar a vivir aquí", añade el argentino, que llegó a la ciudad condal el 2011 procedente de la Coruña.

“Poder estar aquí amb l’Argentina serà el màxim”.

Pablo Álvarez

Después de una temporada con grandes registros goleadores, Pablo Álvarez intentará hacer más tantos este verano en una competición que afronta con la máxima ilusión posible: los World Roller Games. "Espero que Barcelona me dé un título muy importante que me falta en el palmarés".

El '7' aspira a ganar su primer Mundial en la competición que se jugará entre el 7 y el 14 de julio en Vilanova i la Geltrú (fase de grupos) y en el Palau Blaugrana (cuartos de final, semifinales y final los días 11 , 12 y 14).

Pablo Álvarez está en la preselección del Negro Páez y tiene muchas opciones de estar entre los ocho jugadores de pista escogidos: "Poder estar aquí con Argentina será lo máximo". "Espero que podamos hacer un buen campeonato y ganar el título".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido