Sergi Panadero promociona el Campus de hockey patines en la base del Horta

Sergi Panadero promociona el Campus de hockey patines en la base del Horta

El jugador azulgrana, que sigue recuperándose de su lesión, ha compartido un entrenamiento especial con los niños y niñas del club de Barcelona

Se acerca el final de la temporada para el Barça Lassa (este sábado jugará el último partido de la temporada en Alcobendas) y también para muchos clubes de la base. Los niños y niñas afrontarán las vacaciones de verano después de un intenso curso de entrenamientos y, una buena manera de hacerlo, es viviendo el hockey de una forma más amena, perfeccionando los conceptos técnicos y haciendo nuevas amistades gracias a Campus de hockey como el que organizará la sección entre los días 24 y 29 de junio. Así lo ha explicado Sergi Panadero a los niños y niñas de la base del Horta, que han disfrutado de su presencia en el entrenamiento de este martes.

El jugador azulgrana, que se está recuperando de su lesión en el hombro izquierdo y que será uno de los protagonistas del Campus, ha interactuado con los jóvenes deportistas durante una sesión especial de entrenamiento en la que también ha participado el técnico del hockey formativo azulgrana Guillem Pérez.

Además de darles consejos y de firmar autógrafos, Sergi Panadero también ha animado a los jugadores a inscribirse al Barça Academy Campus de hockey patines, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y del Palau Blaugrana. Esta semana que promete una buena combinación de hockey y diversión está dirigida a niños y niñas de 8 a 15 años (nacidos entre 2004 y 2010).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido