Barça Lassa - Reus Deportiu Miró: Se despiden invictos del Palau (2-0)

Barça Lassa - Reus Deportiu Miró: Se despiden invictos del Palau (2-0)

El equipo ha sumado una victoria muy especial en el último encuentro de Gual delante la afición

El Barça Lassa ha ganado el Reus Deportiu Miró (2-0) en el último partido del curso en el Palau; correspondiente a la 29ª jornada de la OK Liga. El duelo ha estado marcado por el acto previo, correspondiente a la despedida de Marc Gual ante la afición azulgrana; que comunicó esta semana su retirada después de 26 títulos y ocho temporadas en el Club. Además, tras el enfrentamiento se ha hecho entrega de la 30ª OK Liga, culminada en Las Comes de Igualada.

El encuentro ha comenzado con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos. La primera gran ocasión del partido ha sido para el conjunto del Baix Camp, con un disparo potente de cuchara que Sergi Fernández ha rechazado. Sin embargo, los de Edu Castro se han adelantado pronto con un gol de Matías Pascual (min 7).

Intercambio de golpes frenético

Con una gran intensidad, tanto en defensa como en ataque, el intercambio de golpes ha marcado los primeros minutos del encuentro. Antes del descanso, los azulgrana han tenido un penalti a favor. Marc Gual ha asumido la responsabilidad para cerrar una despedida redonda, pero Ballart ha frustrado el intento del medio culé.

La madera, aliada visitante

En el segundo tiempo, los de Edu Castro han salido decididos a sentenciar. A pesar de la enorme igualdad entre los dos equipos, los azulgrana han seguido generando acciones ofensivas por activa y por pasiva. Pero tanto Matías Pascual como Pablo Álvarez y Joao Rodrígues han topado con los palos, evitando que llegara el segundo gol azulgrana.

Pablo Álvarez sentencia

Y en los últimos cinco minutos de partido, Ignacio Alabart ha visto la tarjeta azul. Los visitantes han dispuesto de una doble opción desde la falta directa, sin perforar la portería azulgrana.

Y finalmente, tras un magnífico contragolpe de Pablo Álvarez, el '7' azulgrana ha sellado el definitivo 2 a 0. Así pues el Palau se despide de la OK Liga sin conocer la derrota. El último partido de la competición doméstica será el próximo 1 de junio contra el Alcobendas, a domicilio, a las 20 horas.

LA FICHA DEL PARTIDO 

Barça Lassa, 2
Reus Deportiu Miró, 0

Barça Lassa: Sergi Fernández, Marc Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez y Pau Bargalló – cinco inicial – Nil Roca, Ignacio Alabart, Antonio ‘Chino’ Miguélez y Joao Rodrigues.

Reus Deportiu Miró: Ballart, Bancells, Julià, Àlex R. y Carballeira – cinco inicial – Salvat,  Del Rio, Rafael, Cristian y Matilla.

Goles: 1-0, Matías Pascual (min 7); 2-0, Pablo Álvarez (min 48)

Árbitros: Josep Gómez y Jonathan Sánchez han amonestado con tarjeta azul a Ignacio Alabart (min 45).

Faltas: 10-7

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido