Barça Lassa – Reus Deportiu: ¡Doble despedida con fiesta final!

Barça Lassa – Reus Deportiu: ¡Doble despedida con fiesta final!

(19.00 horas) El Barça Lassa afronta el último partido del curso en el Palau, que despedirá Marc Gual como jugador y celebrará el trofeo de la OK Liga

Tarde de emociones en el Palau Blaugrana y con un objetivo muy claro: la victoria en todo un clásico contra el Reus. El Barça Lassa jugará este sábado contra el Reus Deportiu (19.00 horas) el último partido de la temporada en el feudo barcelonista. Será un encuentro con un aperitivo y un postre muy especiales. Antes del partido, se homenajeará a Marc Gual, que esta semana ha comunicado su retirada después de 26 títulos y ocho temporadas en el Barça Lassa. ¡Y después del partido se recibirá el trofeo de la OK Liga!

Dejando de lado las emociones previas y posteriores, durante el partido también habrá mucho en juego. El equipo de Edu Castro tiene un objetivo entre ceja y ceja: "terminar sin perder". "Esto pasa por ganar el equipo que, en Liga, ha sido capaz de ganarnos los dos últimos años". Lo destaca el técnico y también el capitán: "nunca se ha terminado una Liga sin perder". "Es un reto bonito y lo daremos todo".

El Reus, por su parte, llegará al Palau tras superar el Liceo (5-1) y con la voluntad de sumar una victoria para mantenerse firme en la lucha por la segunda posición.

"Hacemos un llamamiento para que todo el mundo del Barça, del Reus y del mundo del hockey venga a despedir Marc Gual como se merece"

Aitor Egurrola

El equipo intentará dedicar un buen resultado a Marc Gual, que la próxima temporada será el delegado del primer equipo. Curiosamente, su último partido en el Palau como jugador será contra su anterior equipo (entre el 2003-09 y entre el 2010-11). "Hacemos un llamamiento para que todo el mundo del Barça, del Reus y del mundo del hockey venga a despedir Marc Gual como se merece".

Después del partido, será el turno de las celebraciones. El equipo recibirá el trofeo de la OK Liga, ganada en Les Comes de Igualada, y podrá fotografiarse con el trofeo de la competición regular, junto con los otros cuatro éxitos de esta temporada: Liga Catalana, Continental, Intercontinental y Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido