Lleida Llista – Barça Lassa: ¡Con los objetivos de seguir invictos y de recuperar la sonrisa!

Lleida Llista – Barça Lassa: ¡Con los objetivos de seguir invictos y de recuperar la sonrisa!

(12.00 horas) El Barça Lassa afronta este domingo una de las visitas más complicadas de la OK Liga con el objetivo de mantenerse invicto

La eliminación, en la tanda de penaltis de semifinal de la Liga Europea, forma parte del pasado. Y, por tanto, ahora hay que afrontar el presente con la voluntad de recuperar la sonrisa. La mejor forma es hacerlo con una nueva victoria en la OK Liga, en el encuentro de este domingo (12.00 horas, OK Liga TV) en Lleida. "Se nos ha escapado un título muy grande pero ahora tenemos que jugar tres partidos sabiendo que somos el Barça. Queremos acabar la OK Liga sin perder". Las tres últimas jornadas se Juara en Lleida, en el Palau contra el Reus y en Alcobendas. No ha habido ningún equipo en la historia de la competición que lo haya conseguido.

Partido 100 de Edu Castro

El encuentro de este domingo será el partido número 100 con Edu Castro como primer entrenador azulgrana. El balance actual es de 85 victorias, diez empates y sólo cuatro derrotas.

"No nos podemos olvidar de la fantástica temporada que hemos hecho y tenemos que seguir fieles a nuestro juego"

João Rodrigues

El jugador João Rodrigues también ha declarado que "el fin de semana pasado ya es pasado y ahora tenemos el objetivo de acabar la OK Liga invictos". Sobre el rival, Rodrigues destacó que se jugará "contra uno de los mejores equipos de la OK Liga" y ha subrayado que "no podemos olvidar la fantástica temporada que estamos haciendo (5 títulos de 7)" y "tenemos que seguir fieles al nuestro estilo de juego".

El Lleida, un equipo en buena dinámica


El rival de este domingo "es un muy buen equipo que está con una dinámica muy positiva". Edu Castro ha destacado que los de Albert Folguera son los vigentes campeones de la WS Europe CUP y que son "el único equipo que ha empatado en el Palau, en A Coruña y en Reus".

Los máximos goleadores de los leridanos son el francés Roberto Di Benedetto (28 goles) y el argentino Maxi Oruste (26). También cabe destacar la influencia de Bruno Di Benedetto, de César Candanedo, de Joan Cañellas, de Xixi Creus y los hermanos Luis y Andrés Tomás.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido