Acuerdo por la renovación de Sergi Panadero hasta el 2021

Acuerdo por la renovación de Sergi Panadero hasta el 2021

El jugador de Osona debutó con el Barça el 2003, suma 54 títulos en su palmarés y llegará a las 18 temporadas como azulgrana

Sergi Panadero seguirá vistiendo la camiseta azulgrana. El Barça Lassa y el jugador han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une ambas partes dos temporada más, hasta el 2021. "Es una satisfacción enorme poder seguir vinculado al mejor club del mundo", manifestó Panadero.

Panadero ha firmado el nuevo contrato en las oficinas del FC Barcelona, ​​con la presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, del director de Deportes Profesionales Albert Soler y del manager deportivo Toni Miró. Este último destacó que la lesión sufrida en la Copa del Rey no ha influido en la renovación: "las negociaciones ya habían comenzado previamente". "Su calidad es indiscutible, ya que nos aporta muchas cosas y puede jugar en cualquier parte de la pista".

El jugador de 37 años, en el Barça desde 2003, suma 54 títulos en su palmarés y llegará a las 18 temporadas en el primer equipo azulgrana. En la última edición de la Copa del Rey, el jugador de Osona sufrió una lesión en el hombro izquierdo que le ha obligado a pasar por el quirófano. Hasta entonces, había acumulado 15 goles y 11 asistencias en 37 partidos.

Sobre su recuperación, Panadero ha subrayado que "va en buen camino". "Me encuentro muy bien, estoy rodeado de los mejores y estoy muy agradecido de cómo me está ayudando el club en estos momentos". El segundo capitán también ha mostrado su intención de "seguir mejorando para ayudar a hacer grande la sección y ganar títulos, que es lo que se nos pide". "Esta es mi segunda casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido