PREVIA – ¡A sólo una victoria de ser campeones de OK Liga!

PREVIA – ¡A sólo una victoria de ser campeones de OK Liga!

(21.00 horas, Esport3) El Barça Lassa depende de sí mismo para proclamarse campeón de la competición regular en Igualada

El Barça Lassa tiene el título de la OK Liga al alcance. ¡Y depende de sí mismo! Una victoria en el encuentro de este viernes en Igualada (21.00 horas, Esport3) dejaría ya el Liceo sin opciones a falta de cuatro jornadas y daría definitivamente color azulgrana en la competición regular. "Es el título más importante porque es el que más tiempo le dedicamos durante toda la temporada", expresa Edu Castro.

"Ahora lo tenemos al alcance, a sólo un partido". "Sabemos lo que representa, lo que nos jugamos y la ilusión que nos hace", añade el técnico. Y en el mismo sentido se pronuncia el jugador Matias Pascual: "Se puede definir el trabajo y esfuerzo de todo un año, cerrando una Liga increíble para este equipo". En caso de victoria azulgrana, el equipo lograría la 30ª OK Liga de la historia de la sección y la sexta de forma consecutiva. También sería la segunda vez en la historia, desde el curso 1977/78, que el Barça se proclama campeón sin haber perdido ningún partido.

Partido complicado en Les Comes

El Igualada Rigat, que sólo ha perdido en Les Comes contra el Liceo y el Reus y que se encuentra en quinta posición, será el rival del Barça Lassa en un encuentro que se presenta muy exigente. Según las palabras de Edu Castro, "el Igualada es un equipo que hace un hockey muy controlado, saben a qué juegan y tienen jugadores con mucha calidad". "Nos lo pueden poner muy complicado y esperamos hacer el mejor partido posible". Matias Pascual también ha destacado que el Igualada "es un buen equipo y que está haciendo una buena temporada". "Iremos con todas las ganas de cerrar esta OK Liga", concluyó Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido