Del gol 50 de João Rodrigues con el Barça al primero de Àlex Joseph en la OK Liga

Del gol 50 de João Rodrigues con el Barça al primero de Àlex Joseph en la OK Liga

El delantero portugués y el canterano fueron dos de los protagonistas del triunfo contra el Alcodiam (11-4)

La goleada de este sábado contra el Alcodiam (11-4) se podría definir perfectamente como un triunfo coral. Marcaron los ocho jugadores de pista, Sergi Fernández jugó la segunda mitad para sustituir Aitor Egurrola (con molestias por un chut recibido en el cuello) y el equipo demostró su hambre para certificar el título de la OK Liga. Aparte del hat-trick del pichichi Pablo Álvarez (39 goles en la OK Liga), el encuentro dejó dos nombres propios: el de João Rodrigues y el de Àlex Joseph.

El portugués marcó su 50º gol con el Barça Lassa. El '78' azulgrana ha llegado a esta fantástica cifra en sólo 47 partidos como barcelonista. Es el segundo goleador del equipo, sólo superado por Pablo Álvarez (58 dianas).

Y uno de los más felices una vez finalizado el partido fue Àlex Joseph, que se estrenó como goleador en la OK Liga. El canterano hizo subir el 7-3 en el electrónico, en el minuto 35 de partido, rematando de primera una asistencia de Pau Bargalló y con el equipo en inferioridad numérica. "Estoy muy contento porque el primer gol siempre queda grabado en la memoria y espero que no sea el único", dijo Joseph en declaraciones a Barça TV justo después de terminar el encuentro.

El de Arenys de Munt está disputando la segunda temporada en Can Barça y ya ha disputado 19 partidos en 29 convocatorias con el primer equipo. La temporada pasada hizo cinco goles en la Liga Catalana y uno en la Liga Europea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido