PREVIA - ¡El futuro en Europa se juega en el Palau!

PREVIA - ¡El futuro en Europa se juega en el Palau!

(18.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa, que sólo tiene un gol de ventaja en la eliminatoria contra el Noia Freixenet, busca acceder a una nueva Final Four

El Barça Lassa es fiel, año tras año, a la cita de la Final Four de la Liga Europea. Es uno de los objetivos de la temporada. Para cumplirlo, pero, se debe superar el obstáculo de los cuartos de final. Y este sábado (18.00 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) debe ser el Palau de las grandes ocasiones!

 

Tras la ajustada victoria en Sant Sadurní d'Anoia (3-4), el partido de vuelta de la eliminatoria se presenta de lo más emocionante: "¡Es un partido grande. La ocasión se merece un pabellón lleno!", afirma Edu Castro.

El técnico azulgrana advierte que un gol de ventaja "es muy poco" y destaca que el Noia Freixenet "es un equipo valiente, que saldrá a presionar y a buscar el uno contra uno". Castro asegura, pues, que "tenemos que salir a buscar el partido, a tener ocasiones de gol y a minimizar las virtudes del rival". Sólo una derrota por un gol provocaría una prórroga y una posible tanda de penaltis.

"Es uno de los partidos más importantes de esta temporada"

Aitor Egurrola

Aitor Egurrola, el jugador de la historia del hockey con más Copas de Europa (11), tiene claro cuáles son los ingredientes necesarios para llegar a la Final Four del 11 y 12 de mayo. "Empezaremos el partido con la ambición de ganarlo". "Nuestra motivación y nuestra mente está en la victoria".

El capitán también califica el encuentro como "uno de los más importantes que disputamos esta temporada en el Palau" para que el equipo se juega alcanzar "uno de los grandes objetivos del curso". Egurrola se espera un partido similar a los cinco anteriores jugados esta campaña contra el Noia Freixenet: "un encuentro muy igualado, con resultados cortos y con las mejores defensas de Europa ahora mismo. Habrá que estar muy concentrados". Los árbitros serán los portugueses Joaquim Pinto y Orlando Panza.

Ignacio Alabart, por su parte, también analiza la importancia del partido de este sábado: "Hay mucho en juego", dijo en el programa Hora B de Barça TV.

Restricción de aparcamiento en el Camp Nou

El partido del Palau será el preludio de otro gran evento que se vivirá el sábado, con la cita entre Barça y Atlético de Madrid en el Camp Nou (20.45 horas). Por motivos logísticos, sólo podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del club los socios y socias que tengan abono de aparcamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido