La Copa del Rey de hockey ya está ubicada en el Museo

La Copa del Rey de hockey ya está ubicada en el Museo

El trofeo logrado en Reus ha sido entregado por Josep Ramon Vidal-Abarca, Toni Miró, Edu Castro y Aitor Egurrola

La 23ª Copa del Rey de hockey patines ya luce en las vitrinas del Museo del FC Barcelona. El trofeo obtenido en Reus apenas hace un mes ha sido colocado muy cerca de los otros tres títulos logrados en lo que llevamos de temporada: la Intercontinental, la Continental y la Liga Catalana.

En el acto han estado presentes el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Toni Miró, el entrenador Edu Castro y el capitán Aitor Egurrola. "Trabajamos para seguir creciendo y para llenar esta vitrina, que nos gusta visitar", dijo el capitán, añadiendo que el éxito de la Copa genera "mucha moral para afrontar lo que nos queda, que es lo más bonito". También se ha mostrado muy satisfecho el manager Toni Miró: "Hay mucho trabajo y esfuerzo. Nos da mucha satisfacción haber ganado una Copa más, la cuarta consecutiva ".

El equipo afronta ahora las dos últimas competiciones con el máximo optimismo posible. En la OK Liga hay trece puntos de margen sobre el Deportivo Liceo y este sábado (20.00 horas) se disputa en Sant Sadurní d'Anoia la ida de los cuartos de final de la Liga Europea. La vuelta contra el Noia Freixenet será en el Palau Blaugrana el 6 de abril (18:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido