El Noia Freixenet, rival en cuartos de final de la Copa del Rey

El Noia Freixenet, rival en cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo azulgrana jugará en Reus contra los de Pere Varias el viernes 22 a las 19.15 horas

El Barça Lassa, campeón de las tres últimas ediciones de la Copa del Rey, se presentará en Reus con el objetivo de revalidar el título. Para ello, primero deberá superar al rival de los cuartos de final, que será el Noia Freixenet. Según ha definido el sorteo realizado este martes en Reus -con la presencia del manager Toni Miró, del entrenador Edu Castro y del jugador Marc Gual- el conjunto barcelonista jugará contra los de Sant Sadurní el viernes 22 a las 21.15 horas.

Para el '3' azulgrana, el Noia será "un rival complicado que tiene un muy buen equipo y ya nos ha quitado puntos este año". Además, ha indicado que la Copa del Rey "es un torneo especial, diferente y seguro que nos va a costar mucho".

En caso de victoria, la semifinal se jugaría el sábado 23 a las 20.00 horas contra el vencedor del duelo entre Recam Làser Caldes y Voltregà. Y en caso de sumar un nuevo triunfo, la final se disputaría el domingo 24 a las 17.00 horas. Al otro lado del cuadro están los cabezas de serie Reus Deportiu y Deportivo Liceo, que se enfrentarán en los cuartos de final contra el Lleida y el Igualada, respectivamente.

Un rival exigente

El conjunto entrenado por Edu Castro deberá enfrentarse en los cuartos de final ante un equipo que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla. En el duelo de la primera vuelta en Sant Sadurní, los barcelonistas tuvieron que igualar un 2-0 en contra en los últimos minutos para sumar un punto. Además, el último enfrentamiento contra los de Sant Sadurní en la Copa fue en las semifinales de la última Copa disputada en el Pavelló Olímpic de Reus, la temporada 2015/16, con resultado de 6-1 para el Barça Lassa.

Antes de disputar la Copa, el equipo afrontará el duelo de este viernes en el Palau contra el Vendrell (21.00 horas, Esport3), el martes 12 en Sant Cugat (21.00 horas) y el sábado 16 en la pista del Follonica italiano (18:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido