Objetivo: la mano de Copas

Objetivo: la mano de Copas

Contra el Levante, ven al Camp Nou para ayudar al equipo a optar a la quinta Copa del Rey seguida

El Camp Nou te espera para remontar y seguir un camino más que conocido. Este jueves los de Ernesto Valverde saltarán al Estadi para darle la vuelta al 2-1 adverso, un resultado que es favorable al Levante. En este partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey el templo culé se engalanará. Porque el socio tiene que ser el jugador número doce en este encuentro y ayudar a empujar el balón al fondo de la red. Y, de este modo, ser partícipe del hito sin precedentes que puede alcanzar el FC Barcelona.

Quinta Copa del Rey consecutiva

Darle la vuelta al resultado adverso ante el Levante dejaría intacta la posibilidad de levantar la quinta Copa del Rey seguida (2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18... ¿y 2018/19?) Un reto que ningún otro equipo ha logrado en la historia de esta competición del KO. Así pues, tu sillón del Camp Nou confía en tu asistencia para vivir otra noche mágica que puede conducir a la manita de copas. ¿Te lo vas a perder?

Servicio de metro hasta la 1 de la madrugada

Hay que recordar que TMB ha ampliado su servicio de metro para este jueves por la noche hasta la 1 de la madrugada. De este modo, todos aquellos que vuelvan en metro podrán quedarse hasta el final del partido (que acabará sobre las 23.20 horas, siempre que no haya prórroga) sin sufrir por la vuelta a casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido