Acuerdo con el Sevilla por Munir El Haddadi

Acuerdo con el Sevilla por Munir El Haddadi

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Munir El Haddadi. El club andaluz pagará al FC Barcelona 1.050.000 € por el fichaje del delantero. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

Munir debutó con el FC Barcelona con sólo 18 años en el primer once oficial de la etapa de Luis Enrique en el banquillo. Fue en un Barça-Elche de Liga de la temporada 2014/15 y anotó un tanto en su primer partido.

El delantero de origen marroquí ha disputado un total de 56 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, con un palmarés de dos Ligas, dos Copas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España . Además, Munir ha anotado 12 goles durante su etapa como azulgrana.

Munir: "Siempre os llevaré en el corazón"

El ya ex delantero azulgrana se ha despedido del FC Barcelona en las redes sociales con un emotivo escrito. En un breve texto, el delantero destaca su llegada a la Masia con 16 años "con la ilusión de un niño y con los sueños que todos los que entramos en la Masia tenemos". Munir destaca el hecho de haber podido compartir "vestuario y equipo con los mejores" y, aunque tuvo que salir dos veces del Club cedido, "volví y lo seguí probando".

Sin embargo, el delantero explica que "ahora me vuelvo a marchar. Esta vez, comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol". Y ha terminado su escrito dirigiéndose a Club, afición y compañeros con un sentido "siempre os llevaré en el corazón".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido