Rakitic y Dembélé, nominados a mejor gol de la fase de grupos

Rakitic y Dembélé, nominados a mejor gol de la fase de grupos

Las grandes dianas ante el Tottenham optan a ser el mejor de la primera fase de la Liga de Campeones 2018-19

Dos culés entre los nominados al mejor gol de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, ambos con goles ante el Tottenham, han sido seleccionados entre las cuatro mejores dianas de esta primera fase de la Liga de Campeones. Así pues, la mitad de los finalistas a este premio llevan el sello azulgrana.

Ivan Rakitic anotó el segundo de la goleada en Wembley (2-4) ante el Tottenham con una espectacular volea desde fuera del área. Un gol de bandera para conseguir una victoria que terminaría siendo clave para alcanzar el primer lugar del grupo.

El espectacular gol de Ousmane Dembélé ante el Tottenham en la última jornada de la fase de grupos tampoco ha pasado desapercibido. La diana del francés también ha sido seleccionada entre las mejores de esta Liga de Campeones, después de hacer un eslalon espectacular en el empate en el Camp Nou ante el conjunto inglés (1-1). Los otros dos goles finalistas son uno de Mauro Icardi (Inter) ante el Tottenham y uno de Cristiano Ronaldo (Juventus) contra el Manchester United.

¿Con cuál te quedas? ¡Vota aquí tu gol favorito!

Disfruta con los highlights de los dos partidos contra el Tottenham y revive los dos espectaculares goles de Rakitic y Dembélé

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido