Elige el mejor gol de la historia del Barça

Elige el mejor gol de la historia del Barça

Los fans del FC Barcelona tienen que escoger entre 64 goles de 40 jugadores diferentes de todas las épocas

A partir de este miércoles 19 de diciembre se ha puesto en marcha, en el sitio web y en la app oficial del Club, un concurso en el que los socios y fans del FC Barcelona pueden escoger el mejor gol de la historia del Barça. Compiten por este premio un total de 64 goles marcados por 40 jugadores azulgranas de diferentes épocas.

En este listado de candidatos no faltan las obras de arte más conocidas de Lionel Messi, la magia de Ronaldinho, los goles de dibujos animados de Romario o el instinto de los Kluivert, Stoichkov, Eto'o o Luis Suárez, entre otros. Tampoco otros tantos más emotivos como el de Koeman en Wembley, el de José Mari Bakero en Kaiserslautern, el de Iniesta en Stamford Bridge o el de Sergi Roberto contra el PSG. Todos estos goles, y muchos otros, compiten por convertirse en el mejor gol de la historia del FC Barcelona.

32 eliminatorias para empezar

Pero, ¿cómo se decidirá el ganador? Como si de un cuadro de un torneo de tenis se tratara, cada día se enfrentarán en un duelo directo dos de estos 64 goles. El que más votos reúna durante las 24 horas que durará la eliminatoria, se clasificará para la siguiente ronda. El otro quedará eliminado. Las eliminatorias se realizarán cada día, menos aquellas jornadas en las que haya un partido del primer equipo.

Por lo tanto, la primera ronda de la competición incluye un total de 32 eliminatorias que servirán para conocer a los 64 goles que compiten por este galardón.

Grandes premios a partir de semifinales

La competición cobrará aún más interés cuando llegue a su penúltima ronda. En la Final Four, cuando sólo queden los cuatro mejores goles de la historia del Barça, todos los aficionados que participen en la elección del BEST GOAL EVER optarán a ganar premios vinculados al FC Barcelona que se anunciarán próximamente.

Llega el momento de decidir. Para ti, ¿cuál es el mejor gol de la historia del Barça?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido