PREVIA - Levante UD – FC Barcelona

PREVIA - Levante UD – FC Barcelona

(Movistar partidazo, 20.45 horas) Los culés visitan el Ciudad de Valencia en el último desplazamiento del año con el objetivo de seguir líderes en la Liga

Vuelve la Liga en Can Barça. Después de cerrar una gran fase de grupos en la Liga de Campeones, el FC Barcelona quiere acabar el año en lo más alto de la clasificación y afronta con energía los dos últimos partidos de Liga del año. El primero será ante el Levante, en el que será el último desplazamiento antes de la Navidad. Los barcelonistas visitan el Ciudad de Valencia en la 16ª jornada del campeonato doméstico y lo hará ante el mismo rival al que se enfrentará en los octavos de Copa del Rey en enero.

Cómo seguirlo

El partido se podrá seguir por Movistar partidazo a las 20.45 horas -hora de Barcelona- y estos son los horarios en el resto del mundo:

3200x2000-HORARI_INTERNACIONAL-Optimized.jpg


El rival

Máximo goleador: Roger Martí (8 goles)
Entrenador: Paco López
Exazulgranas en el equipo: Oier y Rochina
En la Liga: 21 puntos. 6V, 4E y 5D

Curiosidades

 -El Barça ha marcado en todos y cada uno de sus últimos 29 partidos como visitante en La Liga y se encuentra a tres de su mejor racha marcando como visitante en la competición: 32 partidos, conseguida entre febrero de 2012 y septiembre de 2013.

-Messi puede convertirse en el jugador de la historia del club azulgrana con más partidos ganados en toda la historia de La Liga (323, actualmente 322 igualado con Xavi Hernández).

-El Barcelona (535) y el Levante (480) son los dos equipos que más minutos han ido por delante en el marcador en La Liga esta temporada.

La convocatoria

Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Aleñá, Vidal, Vermaelen y Miranda.

Duelo de francotiradores 

El jugador del Barça, Lionel Messi (9), y el del Levante, Enis Bardhi (4), son los futbolistas que más goles de falta directa han marcado en La Liga en este 2018. Los dos últimos del argentino fueron estos dos ante el Espanyol en la última jornada:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido