Valverde:

Valverde: "Las sensaciones han sido positivas"

El técnico azulgrana ha destacado también el partido de los jóvenes jugadores del filial. Repasamos las declaraciones del resto de protagonistas.

Victoria azulgrana ante la Cultural Leonesa (4-1) que permite a los de Valverde certificar el acceso a los octavos de final de la Copa del Rey. Precisamente el técnico culé ha destacado tras el encuentro: "Las sensaciones del partido han sido positivas porque el contrario nos ha plantado cara".

Además, Valverde ha recalcado que "cuando hemos sido capaces de saltar las primeras líneas de presión han llegado las ocasiones de gol". En cuanto a nombres propios, ha explicado: "El duelo ha servido para ver a los jugadores jóvenes y los que juegan menos. El objetivo era no sobrecargar algunos jugadores como Semedo, Busquets o Rakitic".

En cuanto a Riqui Puig: "Le he dado las indicaciones típicas, el cambio era algo que ya tenía pensado. Es un jugador con mucha soltura; esperamos que sea un primer paso en una larga trayectoria". "El partido era una prueba difícil para los jugadores del B y han respondido muy bien. Esperamos que jueguen muchos más partidos en el Estadio", ha añadido.

Riqui Puig:

"Venía al campo cuando tenía 3 años, desde pequeño soy del Barça... Imagínate la ilusión que tenía. Es el debut soñado"

"Creo que el grupo es impresionante, todos los jugadores nos ayudan; yo siempre me he sentido muy querido"

Chumi:

"Es muy especial jugar aquí en el Camp Nou; es una experiencia inolvidable"

"Siempre que he jugado en el lateral he estado cómodo, por el equipo hago lo que sea"

Denis Suarez:

"Contento por el partido, por los goles, por los menos habituales y los canteranos que han debutado"

"He felicitado a Riqui por la asistencia y por el debut, hay que animarle a seguir luchando porque tiene calidad para estar en el primer equipo. Es necesario apostar por los chicos de la cantera"

Miranda:

"Estoy muy feliz; he disfrutado como un niño del debut"

"Estoy muy agradecido a Valverde y al cuerpo técnico pero soy consciente de que mi equipo es el filial"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido