La convocatoria para recibir al Villarreal

La convocatoria para recibir al Villarreal

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para el partido de este domingo en el Camp Nou (18.30 horas)

Vuelve la Liga en el Camp Nou este domingo en una semana de tres partidos, los tres en Barcelona. Dos en el Estadi, contra el Villarreal y la Cultural Leonesa, y el derbi contra el Espanyol del próximo sábado. Ernesto Valverde ha facilitado este sábado la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Villarreal de este domingo, a las 18.30 horas en el Camp Nou.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Messi, O. Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Vidal, Aleñá (26), Miranda (27), Iñaki Peña (30) y Chumi (36). Se quedan fuera de la lista por lesión Arthur, Suárez, Rafinha, Cillessen, Samper, S. Roberto, Umtiti y Vermaelen.

Último entrenamiento sin Arthur

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Villarreal. La sesión ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Samper y Vermaelen, pero sin Arthur, que todavía tiene molestias derivadas de la sobrecarga en los aductores y es baja. Su evolución marcará su disponibilidad. Los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Miranda y Chumi también se han entrenado con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido