Leo Messi, máximo goleador de la Liga de Campeones con un solo club

Leo Messi, máximo goleador de la Liga de Campeones con un solo club

Tras el gol de este miércoles contra el PSV Eindhoven el crack argentino se convierte en el máximo goleador en la Champions con un solo equipo (106)

Leo Messi no entiende de números y este miércoles por la noche lo ha vuelto a demostrado. El crack argentino marcó el 0-1 contra el PSV Eindhoven tras una gran acción personal dentro del área. Esta diana suponía la número 106 del '10' azulgrana con la camiseta del Barça en la Champions. De esta manera, Messi se convierte en el máximo goleador de la máxima competición europea con un solo club superando a Cristiano Ronaldo (105 goles con el Real Madrid).

Si analizamos estos 106 goles en la Champions hay que destacar que Messi también es el máximo goleador en la fase de grupos (66 dianas en 66 partidos). Además, el astro argentino también suma 40 dianas en 62 duelos en la fase del KO de la Champions. Unos números realmente espectaculares.

Regularidad goleadora

Aparte de estas cifras realmente espectaculares, con el gol contra el PSV Eindhoven Leo Messi ha alcanzado los 15 goles entre todas las competiciones por 13ª temporada consecutiva. Y es que desde el curso 2006/07 Leo Messi ha llegado al menos esta cifra goleadora que demuestra la grandeza y constancia del '10' barcelonista. Unos números que lo convierten este año en el máximo goleador de la Champions con 6 dianas, empatado con Lewandowski.

Recupera el hat-trick de Leo Messi ante el PSV en el partido de ida disputado en el Camp Nou:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido